tendencias cortes de pelo corto 2013
El corte de pelo en el 2013 se destaca por la cantidad de opciones para las mujeres argentinas, una de ellas es el pelo corto marcando la nueva tendencia 2013 que promete tantas variantes como busques para estar a la moda y simplemente cómoda.
El pelo corto con mechas en diferentes colores ilumina el rostro y puede ser acompañado por flequillo hacia el costado, desmechados, con cortes asimétricos o estilo bob. 
El pelo corto para mujer en este 2013 brinda diferentes alternativas con nucas ultra cortas o rebajadas y frentes con volumen, ya sean con ondas al agua, cortes rectos o desgrafilados que permiten múltiples peinados según la ocasión. 
La tendencia anima a quienes buscan un nuevo look y quieren lograr un cambio de estilo con interesantes cortes cortos y una variedad de tonos tentadores como los rubios, castaños y rojizos. Incluso es una excelente opción integrar el color paulatinamente con iluminación.
Busca el look con cortes de pelo corto que más te guste, podrás sumarle color, adaptarlo a tu estilo y estarás renovada para este 2013.