cortes+de+pelo+corto+unisex+2013
Los cortes de pelo corto Unisex 2013. El pelo corto tan utilizados por ser práctico tanto para hombres como para mujeres. En diferentes épocas hubieron mujeres que lucieron estos cortes, algunos de ellos ultra cortos pero de ninguna manera evitaron que ellas se vieran sumamente femeninas. 
El peinado de los hombres por otro lado mostró mayor libertad en cuanto al corte de cabello y ellos también se permitieron lucir cortes en capas, desmechados, con puntas y algunas melenas cortas.
Ambos fueron evolucionando para coincidir en un nuevo look de corte unisex, que mantiene las condiciones de peinado facil, adaptable al estilo propio y dentro de la tendencia de moda del pelo corto 2013. 
El nuevo corte de cabello para ambos sexos y un estilo androgino que se fusionan, ellas lucen melenas cortas del mismo corte que ellos y agregan algún componente masculino. Ya no usan como complemento accesorios ni maquillaje en cantidad, mostrándose casi al natural acentuando su perfil masculino pero sin perder sensualidad.
Por otro lado ellos tiene de forma creciente un cambio de look, se cuidan mucho más estéticamente y se permiten el uso no solo de ciertos cortes en capas, desmechados y en puntas sino también de gel, ceras, spray y diversos productos para el cabello. Incluso perfeccionan más los detalles del rostro, los bellos faciales y el cuidado de su piel.
Si el pelo corto ya es tu forma de expresión, si te gusta exhibir un look impecable, alejado de largas melenas o simplemente buscas renovarte. 
Los cortes de pelo corto unisex 2013 son parte de la ultima tendencia, ambos sexos se verán irresistiblemente interesantes.
cortes+de+pelo+corto+unisex+2013

pelo+corto+unisex+2013


cortes+unisex+2013

pelo+unisex+2013

cortes+de+pelo+corto+unisex+2013

pelo+corto+unisex+2013


pelo+corto+gomina

pelo+corto

pelo+corto+con+volumen


unisex+2013

pelo+corto+ondulado


corto+unisex+2013

pelo+corto+unisex+2013

cortes+de+pelo+unisex+2013

cortes+de+pelo+2013

cortes+cortos+2013

pelo+corto

corte+de+pelo+ambos+sexos

cortes+de+pelo+corto+ambos+sexos

cortes+de+pelo+corto+2013




pelo+corto+unisex

cortes+unisex


cortes+cortos+unisex

corte+unisex



pelo+unisex+2013


cortes+de+pelo+corto

pelo+unisex+2013