cortes+estilo+bob+con+corte+de+pelo+en+puntas
Los cortes estilo Bob con corte de pelo en puntas. El corte estilo Bob nació en 1920 llamado entonces "corte garçon" , se hizo el corte más popular en los 60 y es el nuevo estilo de moda que ah capturado la atención de celebrities y mujeres populares. 
Los cortes de pelo estilo Bob se han adaptado a las necesidades y gustos femeninos. Es un corte fácil y un peinado práctico de mantener, un look divertido muy solicitado en las peluquerías.
Este corte Bob clásico que fue tomando diferentes estilos, resalta el corte de pelo a la altura del  lóbulo de la oreja o del mentón con contornos muy bien definidos. Se luce en distintos largos de pelo con cortes en puntas para el cabello más largo y la alternativa de usar la melena de la nuca más corta o rebajada. 
Es el corte perfecto para lucir las facciones de la cara acentuando los rasgos y porque no disimulando 
aquellos detalles q no queremos exponer con un delicado flequillo corto o más largo, ideal para disimular cualquier marca en la piel de la frente. El corte en puntas más largas sobre los lados es un look para caras redondas afinando las facciones. 
Esta nueva tendencia en peinados favorece a todos los cabellos, te ayuda a mantener tu pelo prolijamente sin necesidad de grandes esfuerzos. La manera en que le des tu sello personal, con el largo  que desees, con o sin flequillo,con toques de color o iluminación en tu pelo resaltando tu mirada y tu tes, sumándole un corte en capas para mayor movimiento y si de marcar el estilo Bob se trata el cabello en puntas lo hará lucir muy elegante.
Si  a tu cambio de estilo le llego la hora y estas buscando un corte original que se adapte a tus actividades diarias sin perder tu femineidad y tu glamour esta es la mejor propuesta.
Pedí en tu peluquería los cortes estilo Bob con corte de pelo en puntas.
cortes+estilo+bob

corte+de+pelo+en+puntas

cortes+estilo+bob+largo+con+puntas

corte+bob+con+pelo+en+puntas

corte+bob+con+desgrafilado

corte+de+pelo+bob+en+puntas

cabello+en+puntas

cortes+estilo+de+cabello+en+puntas

cortes+estilo+bob+con+puntas

corte+de+pelo+en+puntas+para+adentro

corte+de+pelo+en+puntas+hacia+adentro


corte+de+pelo+en+puntas





corte+de+pelo+en+puntas


+corte+de+pelo+en+puntas


cortes+estilo+bob

cortes+estilo+bob+con+volumen

cortes+estilo+bob+con+corte+puntas

cortes+estilo+bob+

corte+de+pelo+en+puntas

cortes+estilo+bob+largo

cortes+estilo+bob+largo+con+pelo+en+puntas

cortes+estilo+bob+con+puntas

cortes+estilo+bob+largo

corte+de+pelo+en+puntas+con+flequillo

cortes+estilo+bob+desmechado

cortes+estilo+bob+con+pelo+en+puntas

cortes+estilo+bob+con+puntas

cortes+estilo+bob+con+corte+de+pelo+en+puntas