sábado, 25 de mayo de 2013

Look pelo largo de las mujeres argentinas famosas 2013

 Look pelo largo de las mujeres argentinas famosas 2013
El look de las famosas argentinas en 2013 apuesta a largas melenas y a la posibilidad de cambio. El pelo largo de las mujeres argentinas se luce en este 2013 en cortes de pelo con movimiento y gran personalidad.
El look de la argentina Luisana Lopilato es uno de los más versátiles  cortes en capas y grafilado que le permite adaptar el peinado según el momento. Puede usar el cabello lacio con el toque de planchita o dejarlo levemente marcado al natural. La melena con un estilo salvaje, marcado con ondas al agua suaves y su largo cabello es ideal para sensuales recogidos para fiestas, con algunas mechas sueltas. Look que la famosa argentina sabe llevar y alternar con el savage.
Look cabello largo de las mujeres argentinas famosas 2013
Look Luisana Lopilato mujeres argentinas famosas 2013
La argentina Zaira Nara mantiene su clásico cabello largo que la hace dueña de una imagen sensual. Su peinado con look natural es generalmente con ondas, ya sea con el cabello suelto o recogido. También tiene la posibilidad de llevarlo planchado para cambiar el look. La variante en el color de pelo suele ser dentro de los castaños, tonos que resaltan su piel y color de ojos, incluso permiten el juego con decoloración de la melena hacia las puntas. 
Look zaira nara argentinas famosas 2013
Look pelo largo argentinas famosas 2013
 Look Zaira mujeres argentinas famosas 2013

Look pelo largo de las mujeres argentinas 2013
Marcela Kloosterboer es una de las argentinas que mantienen su look natural. La actriz que en este 2013 forma parte de "Vecinos en guerra" con un personaje muy sexy, lleva el pelo largo con ondas en un color rubio oscuro, más claro  hacia las puntas. Ella, una de las mujeres argentinas  más lindas también  lleva el cabello lacio o recogido según la ocasión.Look pelo largo de las mujeres argentinas famosas 2013
Look Marcela Kloosterboer mujeres argentinas famosas 2013
Look pelo largo de las mujeres argentinas 2013
La actriz Candela Vetrano luce un corte de pelo savage, con corte en capas y ondas naturales degrafiladas. El complemento de su corte es un flequillo a media frente también desmechado y diferentes tonos buscados en la gama de los rubios oscuros y castaños. Su peinados desenfadado marca tendencia en las mujeres argentinas y las teenagers en este 2013.
Look cabello largo mujeres argentinas famosas 2013

Candela Vetrano look pelo largo mujeres argentinas 2013
La sensual argentina China Suarez mantiene el rubio de su melena con corte en capas. El estilo de la famosa argentina con base oscura en su cabello y el largo en un color rubio casi platinado. Eugenia es una de las mujeres argentinas que optan por peinados naturales que acompañan perfecto sus exigencias y actividades diarias.
Eugenia Suarez mujeres argentinas famosas 2013China Zuares pelo largo mujeres argentinas 2013
La morocha Silvina Escudero caracterizada por su fuerte personalidad lleva con autoridad un corte en capas con gran movimiento. Es una de las mujeres argentinas que aman los tonos negros azabache y castaños oscuros. Ella lo luce de manera uniforme en toda su cabellera y alterna su peinado entre ondas salvajes y lacio perfecto.
El look 2013 con pelo largo de las argentinas famosas se imponen y representan la sencilles del cabello natural, con libertad y de múltiples alternativas de peinados.
Silvina Escudero mujeres famosas argentinas 2013

Look pelo largo mujeres famosas argentinas 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario