Los peinados en pelo largo 2013 tienen la particularidad de darle libertad al cabello. El pelo largo con volumen le otorga movimiento ya sea con ondas o con cortes de pelo en capas y desmechados la idea es que el look tenga vida.
Cuando tenes poco tiempo para dedicarle a tu melena recurrir a los peinados que hacen del volumen un aliado es muy práctico, tenes que permitirle a tu cabello el movimiento propio, marcando ondas al agua o las capas con las puntas hacia fuera con un cepillo, un poco de cera o mousse y tenes en tus manos un estilo ultra femenino, tan clásico de las argentinas.
Otra de las rápidas opciones es utilizar el secados y dejar al viento tu cabello largo, así obtenes el volumen adecuado para llevarlo suelto durante el día de forma muy natural y le permitís a tu pelo descansar de retoques con alisados o químicos, es una buena propuesta para salidas por la noche, lucirás muy sensual.
Si la idea es tener volumen marcándolo  lo podes lograr con trenzas que al desarmarlas dejaran ondas en tu melena según el tamaño en que las realices, es un efecto muy divertido y le da un toque creativo a tu peinado.
Los peinados en pelo largo con volumen 2013 te garantizan un estilo super sexy, ideales para usarlos cuando disponemos poco tiempo, también son una opción para las que prefieren un look natural y libre como vos.