peinados+con+iluminacion+en+pelo+largo
Los peinados con iluminación en pelo largo. Si estas buscando un look natural para tu cabello largo sin llegar a cambio de imagen radical iluminar tu pelo es una excelente opción.
Actualmente existen muchas ideas para iluminar tu melena y diferentes técnicas que te permitirán lucir como nunca tu cara destacando tu belleza. 
La iluminación de tu pelo largo dependerá de tus gustos y de la variedad que quieras lucir sobre el tono de tu cabello. 
Esas mechas en el pelo finas que se denominan "rayitos" que son muy elegidas en las peluquerias dado que no modifican nuestro peinado pero aportan luz a nuestro rostro, a nuestra mirada y sobre todo nos dan un estilo natural y a la moda. La iluminación del pelo largo se puede ir realizando en forma continua y progresiva, comenzar por las capas interiores para ver si los tonos de tinte nos agradan e ir pasando paulatinamente al resto de la melena. Con respecto al color de pelo, lo ideal es que sean en dos tonos menos al color propio pero dependerá del efecto que busques conseguir en tu nueva apariencia.
La variante con tonos oscuros para iluminar la melena como pinceladas en las zonas superiores de la cabeza provocan un contraste con el color original y se llama "lowligths", un tentador modo de dar vida a tu peinado y si apostas a más también al flequillo.
También en la primera parte de tu melena se pueden usar "Skunk", nombre que se le da a franjas un poco más gruesas con otra coloración ya sea menor o más fuerte al color de base. Se puede hacer en castaños, colorados y rubios. 
Para aquellas que quieran lucir una apariencia más notable "Balayage" genera un efecto muy a la moda decolorando hacia las puntas el cabello no de una manera muy precisa, se aplica de forma irregular y es  genial en cabellos largos para brillar con este detalle entrelazado en ondas o rulos.
Introduce sutilmente el brillo a tu preferencia, de manera casi imperceptible podrás resaltar tu propio look utilizándolo como complemento de moda. 
Animate a ser el centro de las miradas luciendo radiante tus peinados con iluminación en tu pelo largo.
peinados_de_cabello_largo_con_iluminacion

peinados+con+iluminacion+de+pelo+largo

peinados+iluminacion+en+pelo+largo

peinados+iluminacion+para+pelo+largo

iluminacion+en+pelo+largo

iluminacion+de+pelo+largo

peinados+con+iluminacion

peinados+con+iluminacion+en+cabello+largo

peinados+con+iluminacion+por+mechas

peinados+con+iluminacion+con+distintos+tintes

peinados+con+iluminacion+en+mechas

peinados+con+iluminacion+de+pelo+largo






















pelo-largo-con-iluminacion

peinados+con+iluminacion+de+pelo+largo

peinados+con+iluminacion+desgastado




+pelo+largo+iluminado+con+mechas

pelo+largo+con+iluminacion

peinados+con+iluminacion+zonas+en+pelo+largo

peinados+pelo+largo+con+iluminacion