cortes+pelo+hombres+famosos+2013
Los hombres famosos cuidan su imagen, también cambian su look y disfrutan de estar a la moda. El corte de pelo de hombres  2013 ofrece distintas variantes para cada estilo. 
De melenas con iluminación a cortes cortos grafilados, ellos lucen diferentes cortes según las tendencias de moda que vayan con sus necesidades y gustos.
Los cortes con raíces punk son muy masculinos y los famosos optan por este corte de pelo cresta cuando desean llevar el pelo corto. Otras variantes con son los utilizados con estilo "nido" que es simplemente un corte de cabello corto con un desmechado y pulido que tiene los lados más rebajados. 
Cuando quieras darle personalidad al peinado las opciones más usadas son iluminación, mechas o "reflejos" , dado que iluminan el rostro y les otorga un look desenfadado y chic.
Cuando los hombres celebrities de Argentina quieren lucir cortes de pelo clásicos optan por cortos rebajados hacia la nuca y con la parte superior desgrafilada.
Actualmente existen alternativas muy divertidas para jugar con el look masculino y ellos se animan a ser creativos con toques originales y exclusivos.
Los cortes de pelo en hombres famosos 2013 muestran diferentes estilos que podes elegir en esta temporada, ahora te toca a vos ver con que corte de cabello te animas a ese cambio de look que estabas pensando.
cortes+pelo+hombres+famosos+2013
 Corte de pelo hombres Cristiano Ronaldo 
cortes+pelo+2013+famosos+hombres Corte de pelo hombres Cristiano Ronaldo
cortes+pelo+famosos+hombres+2013
 Corte de pelo hombres  Benjamin Amadeo
cortes+pelo+hombres+2013+famosos
 Corte de pelo hombres  Benjamin Amadeo
cortes+pelo+hombres+famosos+2013
 Cortes de pelo hombres Luciano Castro
hombres+famosos+2013+cortes+pelo Cortes de pelo hombres Luciano Castro
hombres+famosos+2013+cortes+pelo
 Cortes de pelo hombres Matias Ale
cortes+pelo+2013+hombres+famosos
  Cortes de pelo hombres Matias Ale
hombres+famosos+2013+cortes+pelo
 Cortes de pelo hombres Mike Amigorena
hombres+famosos+cortes+pelo 2013
 Cortes de pelo hombres Segundo Cernadas