cortes+pelo+hombres+2013
Los cortes de pelo para hombres que les gusta lucir su propio estilo. El corte de pelo 2013 es una de las prioridades en la creciente tendencia de la estética masculina. 
Ellos al igual que nosotras tiene múltiples opciones para el corte de cabello, por lo general su look es con una melena corta que les permite lucir varoniles y ordenados.
Los hombres en este 2013 también lucen el pelo desmechado con diferentes largos y sobre todo distintos tonos en el color, ya sea en mechones o iluminación general. El grafilado ayuda a mantener en orden el volumen del corte y le da un toque de personalidad a su peinado.
Tal como para las mujeres, entre ellos también se impone el estilo neo punk con crestas centrales y laterales rapados o extra cortos. Dentro de este estilo también se encuentran en auge los cortes de cabello al ras con diferentes formas, efecto que se logra con diversas medidas en el corte. Existen estilistas realmente expertos en estos retoques.
Para los cortes de hombres clásicos, ideales para cabellos lacios las opciones son cortes de las décadas del 50 o 60 que resurgen en el 2013. Laterales cortos y la parte superior del cabello más largo, con flequillo largo o corto, en este tipo de cortes el peinado puede usarse levantado con gel o cera para fijarlo.
Los cortes de pelo para hombres 2013 son uno de los detalles más importantes en su look, es importante que luzcan el que más resalte su estilo varonil y poder transformarlo según la ocasión. La propuesta es que puedan incorporar distintos peinados y vean cual es el look que más le sienta a su estilo.
cortes de pelo hombres 2013

hombres 2013 cortes de pelo

cortes pelo para hombres 2013

cortes de pelo hombres 2013

corte de pelo para hombres 2013

corte de hombres 2013

cortes de pelo 2013 para hombres



cortes de hombres 2013

cortes 2013 para hombres

cortes masculinos 2013

cortes de hombres 2013

Cortes para hombres 2013

Cortes de pelo para hombres 2013