Cambio de look Emilia Attias peinados
La actriz y DJ Emilia Attias es reconocida por la versatilidad de sus peinados. Logró imponer su cambio de look reiteradamente y con todos ellos resaltar su belleza. 
La famosa Attias que se incorporó recientemente en la tira "Vecinos en guerra" pasó por diferentes tonos de color de pelo, hoy luce un rubio miel en su melena y alterna su peinado entre lacios y ondas al natural.
cambio de look Emilia Attias peinados

Peinados Emilia Attias DJ rubio miel
cambio de look Emilia Attias pelo rubio
La celebrity reconocida por su trabajo en "Casi Angeles" uso en varias oportunidades el cabello rubio claro ultra que sin duda resalta su rostro, el encuadre de sus cejas y sus hermosos ojos claros.
En el otro extremo supo lucir perfectamente el color negro en su corta melena, que además aprovecho con un estilo super sexy. 
Las variantes del peinado de pelo corto fueron con efecto mojado, ondas, estilo neo punk y muy casual.
Peinados Emilia Attias pelo negro
cambio look Emilia Attias peinados
Emilia también llevo elegantemente el peinado vintage con un estilo retro de ondas con raya al costado y un cabello rubio con base oscura que desplegó toda su sensualidad con un corte corto casi a los hombros, esta vez con más volumen.
Cambio de look Emilia Attias

cambio de look emilia attias

emilia attias peinados look

peinados emilia attias cambio look
Como buena actriz supo conjugar los diferentes estadios de su cabello para mimetizarse y responder a diferentes looks, con el pelo mojado, desmechados y pelucas de ocasión. En todas bellisima!
peinados emilia attias
El cambio de look Emilia Attias es recordado principalmente por su juvenil peinado de rastas en su larga melena que lució exquisitamente llevando un look rastafari a un estilo creativo y único que resalto su personalidad y estableció su imagen.
El cambio de look en peinados de Emilia Attias es un pasaje secreto a diferentes estilos, con ellos lució además de su cabello, sus facciones y su sugerente personalidad.
cambio look emilia attias

Emilia Attias peinados cambio look

Cambio de look Emilia Attias peinados