peinados castaños look morochas
El look de las morochas se renueva para aquellas que prefieren mantener los tonos oscuros. Los peinados en tonos castaños irradian el brillo y sensualidad asociados a las morenas.
Los tonos para el cabello de las morochas van desde los castaños oscuros, tonos caoba, chocolate y tintes negros, todos ellos con excelente brillo destacan sobre todo la claridad del rostro.
Las melenas morenas se lucen en peinados alisados y se destacan acompañando el look de fiestas. Cuando se logra a través de tintura no es necesario decolorar el cabello y suelen ser tonos con poder cubritivo.
Si optas por lucir ondas con estos tonos quedaras con un look realmente sexy, en caso que quieras un estilo retro, los tonos castaños se ven fabulosos y te permiten ese toque adicional que inspira el peinado de época.
Las melenas con el pelo lacio, ya sean con o sin flequillo te aportan ese aire sensual clásico de los tonos caobas y negros.
El look de las morochas y los peinados castaños son parte del glamour de quienes conservan la tendencia de los tonos oscuros. 
morochas peinados pelo castaños

morochas+look+peinados+castaños

morochas+pelo+castaños+peinados


castaños+look+morochas+peinados

peinados+morochas+castaños+look

peinados+castaños+peinados+morochas

morochas+peinados+look+castaños

look+castaños+morochas+peinados

morochas+castaños+look+peinados

morochas+castaños+peinados+look

morochas+pelo+castaños+look

morochas+peinados+look+castaños

peinados+morochas+look+castaños

look+morochas+peinados+castaños

peinados+morochas+look+castaños

peinados+look+morochas+castaños

morochas+peinados+look+castaños