Marcela Kloosterboer peinado recogido ondas Marcela Kloosterboer en los Martin Fierro: peinado recogido con ondas 
Los peinados recogidos fueron la vedette de la noche, algunos de ellos lograron resaltar por su delicadeza. Marcela Kloosterboer lucio un bellisimo peinado recogido con ondas sueltas, tendencia de la próxima temporada, que capturo todas las miradas, al igual que su figura, sin duda.
Marcela Kloosterboer peinados recogidos ondas
La atractiva actriz portó un peinado sofisticado y juvenil, que resalto su rostro y acompaño excelentemente el vestuario elegido. Con el cabello sujeto exhibió su estilizado cuello y los aros propios para el mismo. Con un tono de pelo más oscuro que años anteriores, incorporó exitosamente la iluminación a su melena resaltando la textura del peinado de fiesta.
Por la interesante elección comparto con ustedes el peinado paso a paso que Marcela Kloosterboer lució en la alfombra roja, para que puedan llevarlo en su próxima fiesta!
Peinados recogidos ondas sueltas

peinados recogidos ondas sueltas paso a paso

paso a paso peinados recogidos ondas sueltas

peinados recogidos paso a paso

Paso a paso peinados recogidos ondas

cabello con ondas recogidos paso a paso


Peinados recogidos ondas sueltas

Peinados recogidos ondas paso a paso

Peinados recogidos ondas sueltas paso a paso
 Marcela Kloosterboer: peinado recogido con ondas paso a paso
La terminación del peinado recogido con ondas sueltas puede tener diversas variantes, ondas más amplias, ondas con mayor definición u ondas entrelazadas entre si. Lo importante es tener definido la cantidad de volumen que quieras darle al peinado de fiesta y  ver si lo sujetarás con pequeñas torzadas, trenzas o una cola con ondas. 
El efecto despeinado es muy utilizado y le da al peinado un aspecto desenfadado, recuerda utilizar fijadores para mantener el aspecto con el que lo creaste.
Los peinados recogidos con ondas sueltas es una buena idea para que estés radiante, seguí el paso a paso del  peinado de Marcela Kloosterboer y lo lograras fácilmente!

peinado Marcela Kloosterboer

peinado recogido con ondas

peinado recogido con ondas sueltas

peinados recogidos con ondas sueltas

peinados recogidos con ondas

peinados recogidos con ondas

peinados recogidos con ondas

peinados recogidos con ondas

peinados recogidos con ondas

peinados recogidos con ondas