rodetes paso a paso peinados verano 2014
Los peinados para la temporada primavera-verano 2014 van creando tendencia con la premisa de lucirse y ser prácticos. Los rodetes son un clásico siempre vigente y solución para distintos estilos.
Los peinados recogidos generalmente se adecuan a diversos estilos  como el caso del rodete que puede llevarse en un evento, fiesta o reunión con elegancia y a la vez usarlo de manera casual con look "despeinado" dándole un aire romántico.
Sea cual sea el rodete que elijas para lucir recuerda que puedes incorporar accesorios de moda, dejar mechas a los lados, flequillo o simplemente usarlo con efecto mojado. La idea es que estés super cómoda y sobre todo fresca en la primavera-verano con un peinado fácil y sencillo.
peinados paso a paso 2014 rodetes

peinados paso a paso rodetes

peinados paso a paso rodetes 2014

rodetes 2014 peinados paso a paso

verano 2014 peinados paso a paso rodetes

rodetes paso a paso peinados verano 2014

peinados paso a paso peinados

peinados paso a paso rodetes verano 2014
Los peinados con estilo "despeinado" son unas de las opciones casual más buscadas, el rodete es ideal para lucir un peinado desenfadado con este look.
Aquí les dejo el rodete paso a paso para que puedan lograrlo ustedes mismas y estar fantásticas en el verano!
paso a paso rodetes peinados verano 2014
Tene en cuenta que podes tener o no el pelo ondulado para este peinado. Sin embargo, si planeas dejar algunos mechones sueltos a los lados, el look se ve más romántico con algunas ondas. Podes rociar tu cabello con spray texturizador para que luego sea sencillo sujetarlo.
Rodetes paso a paso verano 2014
Tenes que sujetar tu melena formando una cola a la altura que gustes llevar luego el rodete, una vez que sostenes todo el cabello lo ideal es torzarlo un poco para darle cuerpo.
Rodetes paso a paso peinados
Cuando lo gires sobre si mismo, podes realizarlo de forma suelta o ajustada, eso dependerá de como te guste lucir el rodete, en el caso del look "despeinado" es aconsejable que quede lo más ligero posible sujetandolo con clips sin ser detallistas con las mechas sueltas.
paso a paso peinados verano 2014
Cuando quede sujeto el rodete podes completar el peinado recogido con fijador, también existen opciones como spray iluminador del cabello o spray para generar volumen si tu pelo es algo fino.
Rodetes paso a paso peinados 2014
Listo! ya tenes un peinado casual, un rodete que puede lucir muchas variantes. Sujetarlo bien alto es buena opción sobre todo cuando tenes mechas californianas, se lucirá el cambio en el color de pelo.
Rodetes peinados de primavera-verano 2014

Rodetes peinados de verano 2014

Rodetes paso a paso peinados 2014
El rodete se ve muy bien con flequillo, mechas y accesorios como hebillas y vinchas. Incluso es un peinado que puede estar rodeado de trenzas.
Los rodetes paso a paso peinados primavera-verano 2014 son la opción infaltable de todos tus estilos, crea tu look y sentite super liviana!
Rodetes paso a paso peinados verano 2014

Rodetes paso a paso peinados de primavera-verano 2014