peinados 2014_amas
Los glamorosos peinados 2014. Looks de los famosos en la entrega de premios American Music Awards (AMAs) realizada en el teatro "Nokia", Los Angeles donde se reconoció el talento y trayectoria de los artistas de la música.
Los peinados de fiesta se destacaron en la velada con recogidos sencillos y mucho cabello suelto. Las ondas acompañaron el estilo. 
El corte de pelo de Miley Cyrus, un corte corto con un rapado lateral estilo neo punk le sienta perfecto a la carismática y avasallante cantante. Resalta sus facciones y bellisimos ojos acentuando su personalidad.
Lady Gaga por otro lado lució sus clásicos peinados con pelo largo y cierto aire de época para el show de la velada.
Taylor Swift consagrada la "Artista del año" llevo su rubia melena con ondas suavemente marcadas y un flequillo de corte recto. Con un look dulce y clásico muy radiante y juvenil.
Los peinados de Katy Perry, creativos y en tonos fuertes, castaños oscuros, embellecieron el look de la celebrity como de costumbre.
Las colas de caballo también fueron una opción para algunas de las famosas, al igual que los accesorios de moda y algunos looks con flequillo.
Por otro lado, los peinados masculinos se vieron elegantes y finos, con cortes delicados de laterales hiper rebajados.
Todos se mostraron maravillosos, con un look cuidado y sus peinados inspirados para una inolvidable noche de fiesta y música.
cortes de pelo 2014

peinados 2014 para fiestas

peinados 2014 de fiesta_

peinados 2014 famosos

peinados de fiesta 2014
peinados 2014 amas

peinados 2014 fiesta_amas

peinados de fiesta lady gaga

peinados 2014 jennifer lopez

peinados de fiesta 2014 rihanna

peinados 2014 para fiestas_

peinados 2014 ariana grande

peinados de fiesta 2014 famosos

peinados 2014 de los famosos

look peinados 2014 christina aguilera

peinados 2014 look amas

peinados 2014 kesha amas

peinados 2014 para fiestas