peinados 2015 de novia

peinados 2015
Sueños, deseos y expectativas de hermosas novias. Peinados 2015 que definen uno de los detalles del esperado momento.
Algunos con la sencillez de los clásicos y sofisticados recogidos, otros, con el glamour de un toque diferente, personal y llamativo. Todos respondiendo a la personalidad de la mujer, centro de todas las miradas. Radiante para vivir con la intensidad merecida, su día de boda.
Los peinados planificados ya para la temporada 2015, permiten un abanico de posibilidades, aptas para todo tipo de gustos. Desde simples lazos a diademas o coronas de flores. De un recogido delicado a estructuras elaboradas. Siempre potenciando las cualidades naturales de la novia y destacando las virtudes de su cabello, rostro y cuello.
pelo 2015 novia

► Peinados con accesorios para el pelo

Los accesorios para el pelo o complementos son fundamentales en la mayoría de los peinados. La diversidad sin barreras para el 2015 permite que coexistan las nuevas tendencias con clásicos y estilos retro. Los lazos o bandas con flores, bordados, encajes y distintas texturas, completan el look de la novia creativamente y le dan un aspecto distinto. En la variedad del ancho se consigue mayor o menor énfasis en el adorno, la comodidad y durabilidad del arreglo del cabello.
Las hebillas con strass, apliques, tiaras y diademas siempre le aportan un plus romántico al peinado, sea una melena suelta o un recogido, cuando se coloca en forma proporcional transmite la elegancia y el espíritu del mágico momento. Pueden incluir flores, brillos, ser artesanales, rústicas o con piedras brillantes, la idea es que sellen con el toque exacto ese peinado que te hará ver única.
 Los tocados y velos forman parte de un ritual que se mantiene en las ceremonias más conservadoras, sin que por ello sean menos creativos ni impersonales, en estos casos es interesante combinarlos con alguna particularidad que haga de ellos un marca propia. 
peinados 2015 -

peinados 2015 novias

novias cabello 2015

pelo 2015 suelto novia

peinados 2015 trenzados

cabello 2015 suelto peinados







 ►Pelo largo y suelto

El cabello suelto puede resultar muy agradable, sobre todo en ceremonias donde prima la sencillez y las lineas simples. Estas novias sensuales y de look desenfadado, lucen una melena larga con ligeras ondas, de justo volumen. 
Se suelen acompañar con accesorios que resalten el pelo o complementos que lo contengan para llevarlo suelto con mayor tranquilidad y orden. De esta manera se le incorpora un brillo o luz fundamental en el look de novia, que permite mantener la peculiaridad del suelto, llevando el peinado a un terreno natural.
pelo 2015 ondas novia

pelo largo 2015


 ►Peinados con trenzas y torzadas

peinados 2015 trenzados
Si existe algo inspirador cuando se desea transmitir emociones mediante la creación de peinados, es incluyendo trenzas o torzadas.
Se obtienen acabados artísticos que se lucen en la ceremonia y durante todo el evento.
Con terminaciones sutilmente suaves y poco ceñidas, se pueden armar trenzados maravillosos formando peinados elaborados y dignos de una boda.
De la misma manera las torzadas, en este caso formadas con firmeza y productos que ayuden a mantenerlas.
La combinación de ambas cobra personalidad y desafia a la imaginación. Las opciones para sorprender a todos se vuelven infinitas
peinados 2015 trenzas

peinados 2015 torzadas novia

peinados 2015 trenzas novias

trenzas 2015 novia

peinados 2015 recogidos novia

peinados 2015 facil novia

peinados 2015 recogidos

peinados 2015 recogidos volumen novia

 Peinados recogidos con colas y coletas

►Los peinados pueden sujetarse con colas de caballo (ponytail hair) o coletas bajas-altas que conservan ese estilo femenino, delicado y atractivo con el movimiento de un recogido que a la vez deja libre a la melena.
Las variantes para finalizar este tipo de recogidos pueden incluir desde accesorios a el mismo cabello, o sustituir el mismo por una extensión del mismo tono, para rodear el cabello de forma refinada.

Los peinados 2015 de novias forman parte de los emocionantes pasos previos, de los emotivos encuentro y de la felicidad compartida. Ponete bella y sentite vos misma luciendo tu pelo.

peinados 2015 coletas novias

peinados 2015 ponytail novia

peinados 2015 +