PEINADOS Y CORTES DE PELO 2017

martes, 26 de agosto de 2014

Cortes de pelo 2015 y peinados looks MTV VMA

cortes pelo 2015
Deslumbrantes cortes de pelo 2015 y llamativos peinados se podrán crear basados en el estilo de tus estrellas de música favoritas. Melenas dignas de imitar en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music Adwards-VMA realizado en Inglewood, California (Estados Unidos).
La gala de los premios musicales propuso diversidad de estilos para tu cabello. Melenas sueltas, looks lacios y ondulados, Recogidos con colas de caballo, tirantes recogidos con rayas al medio o al costado y el efecto wet hair también se lucio. 
Los cortes de pelo 2015 y los flamantes peinados nos acercan una vez más a estilos auténticos llenos de personalidad y glamour.
peinados 2015pelo 2015

cortes de pelo 2015_
La destacada ganadora de la celebración fue Miley Cyrus, quien lucio un modesto corte de pelo corto. La blonda completo su look con  un flequillo lateral destacando sus bellisimos ojos claros. La joven y osada cantante no requirio de peinados complejos para enmarcar su atractiva cara.

peinados 2015 wet hair
Con una imagen radiante la famosa Iggy Azalea exhibió un peinado de estilo wet hair, totalmente peinado hacia atrás resaltando su melena xl en un rubio claro ceniza super atractivo.
pelo 2015 wet hair

La dulzura de Chloe Grace Moretz con su cabello suelto en un largo intermedio, de color rubio y unas ondas ligeramente marcadas. La iluminación enfocada en algunos mechones le da luz a su peinado.
Los peinados recogidos con tupe fueron una opción ideal para ingresar durante el día con un look desenfadado pero elegantemente sencillo.
peinados 2015 ondas
El cabello largo y las ondas casuales para Charlie con un estilo más dinámico y en un castaño ocuro seductor. Definido con una raya lateral, sin flequillo.
Si se trata de peinados juveniles, excelente representación en el cabello de Luci Hale, la joven llevo una coleta de altura media que combino con una raya irregular en un costado. Muy natural con un atractivo y fresco peinado.
peinados 2015 semi recogidos
Rita Ora Con una increible sensualidad cautivo miradas con una melena rubia peinada hacia atrás y a un lado. El secreto fue la fijación del cabello con productos que le garantizaran una velada impecable.
peinados 2015 Rita Ora

pelo 2015 suelto ondas

peinados 2015 pony tail

cortes de pelo 2015 medios

melenas medias midi 2015







cortes de pelo 2015 cortos rapados




cortes pelo 2015 rapado

cortes pelo 2015 flequillo

cortes pelo 2015 medios midi


cortes de pelo 2015 al hombro

cortes de pelo 2015-peinados mtv

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...