CORTES DE PELO 2017 | PEINADOS

viernes, 8 de agosto de 2014

Cortes de pelo 2015 que capturan tu esencia

cortes pelo 2015
De imaginar cortes de pelo 2015 a una realidad hay un paso! Hoy compartimos con vos las melenas que se convirtieron en pelo corto y apostaron a un nuevo look de gran personalidad.
Seguramente viste a una amiga después de una decisión radical  de corte de cabello, o vos misma pasaste ya por un cambio de estilo notable. Finalmente conseguiste ese corte corto que grita: ahora si soy yo?!
Repasemos algunos de los cortes cortos más impactantes y pensá como vas a lucir en la temporada 2015.
cortes de pelo 2015 -
Hay rostros que lo permiten todo. Queda demostrado con el juvenil y desenfadado corte de pelo de la bellisima actriz Jennifer Lawrence. Con cualidades únicas luce su pelo corto de melena desmechada, que peina astutamente de modo desordenado, luego de una melena extra large impecable, que acentuaba su look adolescente. Cambio sus cabello ondulado y largo por un corte de color mucho más claro en la gama de los rubios, que enfatizan su piel, sus facciones y mirada.
cortes pelo 2015 cortos
Dulcemente atractiva desde sus inicios con su largo cabello, la celebrity Natalie Portman exhibía su estilo informal con un corte en capas e iluminación sellado por unas ondas suaves. El corte estilo pixie, extra corto despeja completamente su cara e ilumina sus rasgos. El color, por otro lado contrasta con el tono de su tez.
cortes pelo 2015 cortos color
La joven actriz Lola Moran convirtió su oscura y larga cabellera en un look con una personalidad increíble. Además del pelo corto lacio, con mayor volumen en la zona superior. Paso de tonos castaños a una decoloración de base en contraste, llamativa, fresca y determinante para un cabello de look teen.
cortes de pelo 2015 cortos lacios
Impactante, de una melena larga y lisa peinada de múltiples formas a un corto de autoridad y elegancia propios de la reconocida Shailene Woodley. Impresionante estilo para un seductor corte de pelo simple y atractivo para texturas lisas. En tonos castaños se exhibe fantástico y ultra femenino equilibrando las formas.
cortes de pelo 2015 pixie
Otro cambio rotundo se puede observar en la angelical Michelle Williams, que logró una expresión radiante a través de su cara expuesta. Un corte despojado de volumen que la hace ver natural y sencilla. El complemento del estilo pixie y el color de pelo en tonos rojizos-rubios con un brillo particular. En sus dos versiones de pelo largo y corto se ve maravillosa, pero claramente sorprende la fuerza de la corta melena.
cortes de pelo 2015 cortos flequillo
Impecable y sensual el pixie con flequillo grafilado de Anne Hathaway. Transito de un cabello largo y voluminoso a un noble corto que sentencia una nueva etapa. Carismática y versátil, demostró con su look su mayores virtudes y logro individualizarse. Un estilo ágil, fresco y práctico en tonos oscuros que le sientan perfecto.
cortes de pelo 2015 mechas
La rebeldía la caracteriza permanentemente y su energía inagotable para convertirse en cantante estrella, la lleva a recorrer un sin fin de estilos. Miley Cyrus capto la atención de todos sus seguidores con un extremo pelo corto, tras años con una melena hermosa que la acompaño desde la niñez como actriz. Para sellar su estilo adopto el look californiano, decolorando mechas y puntas en contraposición a la base oscura. Esa mezcla entre rubio platinado, dorados y oscuros la consagran dueña de un cabello corto realmente llamativo.
cortes de pelo 2015 +
Con Emma Watson el pelo corto fue una grata sorpresa. Su transición de reconocida estrella de la saga con un cabello largo grafilado, a su posterior imagen, además de gran audacia, capto la esencia personal de la joven y logro transmitir su brillo. Peinado hacia un costado y poco rebajado en la nuca el desmechado se vio totalmente mágico en sus finas facciones.

Pensar en cortes de pelo 2015 como una alternativa al cabello largo y sin duda puede marcar un antes y un después en tu estilo.
Deja que tu personalidad florezca y tu melena pueda lucir acorde a ella!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...