PEINADOS Y CORTES DE PELO 2017

martes, 19 de agosto de 2014

Cortes de pelo 2015 MEDIA MELENA vs LARGOS

cortes pelo 2015
Llevas tiempo imaginando tus cortes de pelo 2015? Te invitamos a conocer como ellas se animaron a la media melena después del cabello largo.
Vos también podes deslumbrar a todos con un nuevo look!
Las que hace tiempo disfrutan de melenas xl o el pelo largo, saben que es fabuloso pero suele demandar algún tiempo más que los largos intermedios y cortos. Este nuevo look que se a contagiado entre las celebrities y se fue mimetizando entre los diferentes estilos. 
La mayor virtud de los cortes de pelo medianos se relaciona con la recuperación del movimiento, la vitalidad y el volumen que refleja el cabello. Los cortes rectos pueden personalizarse con mechas californianas o focos de color tales como las splashlights, iluminar con estas técnicas el pelo hace que se vea completamente diferente y radiante.
La última tendencia es darle a la melena un aspecto irreal desaliñado, revoltoso o despeinado creando el look messy, que se apodera de los peinados en otra reafirmación de naturalidad en el estilismo.
Las clásicas ondas son imperdibles, sean suaves, al agua o parte de un peinado retro, logran capturar la esencia femenina y aportan una sensualidad singular a la cabellera.
Una vez que te sientas segura del cambio de look, seguramente tu estilista te guiará para que te sientas a gusto con el estilo
Los cortes de pelo 2015 media melena sensuales o los clásicos largos para renovar tu estilo esta temporada.Ahora podes ver e imaginar cual es el mejor corte medio para vos!
cortes pelo 2015 medios largos

cortes de pelo 2015 medios

cortes de pelo 2015 media melena

corte de pelo 2015 media melena

cortes de pelo 2015 medios

cortes de pelo 2015 medianos

cortes de pelo 2015 medios largo

media melena 2015 largos

melenas look messy 2015

cortes pelo 2015 medios largos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...