PEINADOS Y CORTES DE PELO 2017

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cortes de pelo 2015: Imaginate esos hiper cortos en vos!

cortes de pelo 2015
Quienes saborean la idea de un nuevo corte de pelo 2015 seguramente imaginen su pelo corto en distintas versiones. Hoy compartimos con vos una serie de cortas melenas, de base pixie para que puedas pensar en hacer realidad ese cambio de look.
Luego del gran furor del estilo pixie, los cortes cortos encontraron rumbo en múltiples propuestas para adaptarse a las posibilidades personales. Lucir prácticos, con textura y femeninos, puede no parecerlo, pero es un desafío. Los estilistas logran captar la esencia de cada rostro femenino y encuadrar las facciones en un nuevo corte: combinación de clásicos con nuevas tendencias, más las necesidades individuales.
Si se requiere disimular una frente amplia o acortar el largo del rostro seguramente se utilizaran simetrías diferentes a las proporcionadas en otros casos. Lo importante es distinguir esas pautas y lograr una imagen integral y armoniosa.
El tipo de cabello también es fundamental, ya que ante una melena rizada se contemplan ideas algo diferentes a las que podrían aplicarse en el pelo liso. Una vez definidos estos factores, se delineará imaginariamente el diseño para comenzar, el largo de los laterales, la terminación para el área de la nuca y fundamentalmente el volumen para la zona frontal. Un tupe (jopo) o flequillo pueden mejorar y generar un gran cambio si es de tu agrado.
El corte puede ser de estilo recto o grafilado. El desmechado es muy útil es la zona superior, especialmente en la frente. Quitar volumen o crearlo es un talento que el estilista sabe manejar y acondicionar según el tipo de cabello.
En cuanto al color, puede se de un tono completamente uniforme o aplicar un juego de coloración con mechas, iluminación o sectores iluminados (splashlights). Actualmente la libertad a la hora de peinados y colores de pelo es absoluta. La idea es que elijas la opción más acorde a tu tez de piel, tus tiempos y tus ganas de cambio.
Los cortes de pelo 2015 cortos se crean con alternativas para tus gustos y necesidades. Podes lucir increíble pensado uno de ellos en vos, imaginate luciendolo!
cortes de pelo 2015 cortos

cortes de pelo 2015 iluminacion

cortes de pelo 2015 pixie

cortes de pelo 2015 flequillo

cortes pelo 2015 pixie

cortes pelo 2015 corto

corte pelo 2015 corto

cortes pelo 2015 cortos lacios

cortes pelo 2015 pixie

cortes pelo 2015 melenas

corte pelo 2015 -

cortes de pelo 2015 pixie grafilados

corte de pelo 2015 pixie tupe

cortes pelo 2015 cortos retro

cortes pelo 2015 color

cortes de pelo 2015 corto desmechados

cortes pelo 2015 corto rectos

cortes pelo 2015 cortos volumen

pelo corto 2015_

cortes pelo corto 2015 desmechados

cortes de pelo 2015 corto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...