PEINADOS Y CORTES DE PELO 2017

martes, 12 de agosto de 2014

Trenzas 2015 diademas en tu pelo + paso a paso

trenzas 2015 diademas
Sin titubear, podemos afirmar que las trenzas 2015 son un éxito! Caracterizadas por sus mil formas, veamos hoy  los peinados con trenzas y en detalle las diademas, más un paso a paso para crearlas, imperdible!
Hay trenzados para manos habidas y para quienes nunca antes las usaron en su melena, todas pueden dar origen a un nuevo peinado con alguna trenza fácil, sin mencionar lo rápido que se logran.
Las diademas trenzadas sobresalen por la proporción que originan en el rostro, hasta las caras más redondas se ven bellisimas y equilibradas con este estilo de trenzas. Pueden ubicarse exactamente al comienzo del cabello, donde comienza la frente o algo más al centro. Exhibiendo generalmente el pelo con raya al medio o al costado, según la técnica que prefieras aplicar en el trenzado.
Si tu estilo es algo informal o deseas un look casual, es acertado dejar caer unas mechas sueltas en ambos lados y descomprimir los puntos de enlace de las trenzas para que se vean de aspecto despeinado o messy, la nueva tendencia para las melenas más jóvenes. Si por el contrario preferís lucir un peinado hiper prolijo, lo ideal es ir dominando las divisiones del cabello con fijador y serum, fundamental en la terminación.
Como destacamos siempre, hay muchas formas de realizar peinados de trenzas, incluso en las diademas, pueden realizarse con trenzas cocidas, o espiga. Lo habitual es el uso de la trenza cadena clásica, que adquiere otra presentación cuando se enlazan sobre la cabeza.
Ya podes comenzar frente al espejo o con tus amigas, crea una trenza diadema o corona con los simples pasos a seguir que podes ver en el cuerpo de la nota! 
trenzas 2015 peinados

trenza 2015 diadema

pelo trenzas 2015

PEINADOS CON TRENZAS FACILES

trenzas 2015 diadema corona

trenzas 2015 diadema messy

trenzas 2015

trenzas

trenzas diadema 2015 -

trenzas 2015 diadema peinados


peinados trenzas 2015



pelo 2015 trenzas

trenzas diademas 2015

trenzas diadema 2015-

peinados 2015 trenzas diademas

peinados 2015 trenza diadema

trenzas 2015 diademas messy

trenzas 2015 diadema recogidos

trenzas 2015 diademas fiestas

peinados trenzas 2015

trenzas 2015 diadema vinchas

Trenzas diademas paso a paso

Con los trenzados más sencillos vas a idear maravillosos peinados, como este! Mirá paso a paso como se traza una diadema trenzada y animate. Dividí tu melena en dos, como te comentamos antes, la raya al medio es la más adecuada para comenzar. Deja un poco de pelo adelante, en el lateral por el que va a cruzar el primer trenzado, simplemente un mechón, que luego vas a usar para enlazarlo con la trenza
Una vez que tenes ambos grupos de cabello definidos comienza el trenzado, una cadena sencilla es suficiente. Realiza otra trenza con el resto de la melena. Como vemos en la cuarta imagen, lleva la trenza hacia delante enlazándola con ese mecho que apartaste en un principio, delicadamente hasta donde nace la segunda trenza y sujeta el trenzado con clips.
trenzas 2015 diadema paso a paso
Posteriormente, una vez que hayas dejado lista y bien sujeta la primer trenza, vas a guiar hacia abajo y de lado la segunda trenza. Tiene que recorrer el trayecto de la primera, con la finalidad de unirlas en el area superior. Nuevamente, sujeta bien las terminaciones y revisá los detalles. La idea es que se reuna cada sector de mayor grosor de la trenza con el final de la otra, formando una encantadora trenza diadema o corona. Para un look desenfadado, basta con ir aflojando el trenzado con delicadeza y soltando finos mechones en el peinado. Para lo contrario, para terminarlo extra prolijo unta cera o utiliza un spray fijando los pequeños cabellos que puedan levantarse.
trenzas 2015 diademas tutorial

trenzas 2015 paso a paso diadema
Secretos para trenzas? Tener ganas de probar y jugar con tu melena, si bien existen técnicas, ninguna de ellas te obliga a seguir una formula exacta. Usa tu imaginación, el buen gusto y tu pelo para crear peinados super atractivos como estas trenzas 2015 diademas , además de esos exquisitos, que le pedís a tu estilista!
trenzas diademas 2015 teen

peinados trenzas 2015 diademas-

trenzas 2015 diademas +

PEINADOS CON TRENZAS


TRENZAS DIADEMA

TRENZAS 2015

PEINADOS CON TRENZAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...