peinados 2015 mujeres
Para las mujeres que buscan variedad en sus peinados 2015, hoy te presentamos un dúo de propuestas para un mismo rostro. 
Cuando buscas un cambio nada mejor que alternar entre dos peinados, buscando cual es el más favorecedor. La rutina diaria demanda múltiples versiones de vos misma y podes ir viendo que estilo adoptar para cada una, sin que por ello debas dejar de lado ni los detalles, ni tus gustos.
Identifica que look te gusta más y pone ambos en práctica según la ocasión.
peinados 2015 sueltos-recogidos
Los peinados 2015 que contemplen el cabello suelto logran conservar el aire natural luciendo ondas casuales en cortes de pelo desmechados, de colores renovados y juveniles. Como alternativa los recogidos con ondas previas mantienen el espíritu natural de la melena, sujetando el cabello de manera informal y espontanea.
Uno de los secretos en esta opción es combinar con el peinado base habitual (las ondas) otro tipo de peinados como el suelto casual y recogidos informales para definir el look conservando el estilo.
peinados 2015 pelo largo-recogido
Las amantes de la iluminación destacan armoniosamente los tonos rubios/castaños del cabello con peinados sencillos, simples de organizar y sumamente prácticos a la hora de acoplarlos al estilo elegido.
Cuando el pelo es lacio de llevarlo suelto se puede pasar a sujetarlo con clásicos como trenzados, coletas y semi recogidos. La ventaja de este tipo de melenas es la rapidez con que se puede generar un cambio.
peinados 2015 lacio
Las mujeres que gustan de clásicos generalmente llevan una larga melena con raya definida a un lado o al medio. La exhiben naturalmente y los tonos suelen ser uniformes y sobrios.
Estos estilos se definen con rodetes y coletas bajas que mantienen la esencia con un una variación sutil para armonizar el peinado con el atuendo.
peinados 2015 alisado-rodetes
Para las jóvenes idear peinados puede resultar divertido si acompañan cada look con accesorios de moda, como gorros o sombreros. Los cortes de pelo desmechados y grafilados quedan estupendos con toques de color, que a la vez permiten distintos peinados sueltos y recogidos.
peinados 2015 media melena
Las medias melenas también propician excelentes opciones para peinados 2015 creativos y sofisticados. Ideales para llevar ondas, peinados retro y lucirlas de modo totalmente natural, también se destacan con accesorios llamativos. La media melena es atractiva en si misma y dependerá de la altura del corte para resaltar las facciones femeninas.
peinados 2015 largo-wet hair
El pelo largo en mujeres con gran actividad  requieren mayor versatilidad para fusionar las necesidad con cada estilo. Se lucirán los peinados deportivos, diarios y eventuales exponiendo la larga melena readaptada a las necesidades. 
El secreto en estos múltiples peinados de altos requerimientos, serán el cuidado intensivo y la creatividad, para realizar con mínimos detalles grandes modificaciones en el aspecto.
peinados 2015 suelto-coletas
Un cabello dócil y natural para peinados conservadores y simples. Si tu pelo es fino y evitas los recogidos elaborados estas ideas son magnificas para conservar tu melena radiante y sana. 
Evitar los climas extremos, los peinados intensos y el cabello extremadamente sujeto colabora con el cuidado de la melena.
peinados 2015 +
Si sos una mujer con un look extremo y sensual seguramente llevas tu pelo suelto, sin embargo hay ocasiones en las que resulta tentador sujetarlo. En estos casos levantar tu melena sutilmente, dejando caer mechas a los lados con aire seductor es muy atractivo. 
Los peinados del estilo seductor irradian personalidad incorporando iluminación o mechas localizadas, que destacan facciones.

Los peinados 2015 traen dos opciones para tu melena. Tené en cuenta que existen muchas y creativas propuestas de peinados para cada estilo. Probá cual va con tu pelo y lucite!