pelo 2015 lacio Sedal

China Suarez melenas lisasEl pelo lacio hace radiante tu look. Refleja la importancia de cada detalle en tus peinados delicadamente lisos. La delicadeza de la melena y la naturalidad se convierten en premisas de la tendencias para el pelo 2015.
Acordes a las nuevas necesidades y siempre listos para lo que se viene Sedal pone foco en sus productos especialmente diseñados para alisados, vistos en profundidad co-crearon junto a Juko Yamashita (especialista en la investigación del cabello lacio), un producto específico para una melena lisa desde el lavado hasta el final del día, sin recurrir a técnicas complejas.
Ahora las mujeres lucen sus cortes de pelo y peinados impecables como bien lo demuestra la China Suarez representante de las cualidades de los productos Sedal liso perfecto.

cortes de pelo 2015 Sedal lacio perfecto

Melenas lisas con Sedal

Con las propiedades de la tecnología de avanzada, es posible dominar el pelo desde la profundidad de la fibra capilar. Así la melena alisada permanece naturalmente desde el lavado, con efecto húmedo y posteriormente durante toda la jornada.
Un look dócil, uniforme y radiante para el pelo suelto ideal para despreocuparte por largos periodos de tiempo. Sencillo y práctico además facilitando el peinado con el sellado de cada hebra de cabello.

La María Eugenia Suárez exhibe una maravillosa cabellera con los atributos Sedal. Puntualmente pelo largo lacio con mechas californianas de contraste equilibrado y raya al medio. Una melena 2015 con las indudables características del liso perfecto.

productos Sedal para el pelo

Productos para el pelo lacio

Cuatro productos creados particularmente para que  luzcas un cabello liso en armonía con tu estilo. La linea completa para la mujer y la exigencia de sus peinados:
Shampoo: Elimina de la melena las partículas residuales del medio ambiente.
Acondicionador: Colabora con la hidratación, suavidad y control del peinado mientras sella y alisa con su exitosa formula. 
Crema para peinar: Una excelente forma de mantener y prolongar las cualidades de lacio aplicando una pequeña cantidad en las puntas modelando el cabello.
Spray para el cabello: Una aplicación soft con filtro UV, compañero ideal para tus cortes de pelo y peinados. Su aplicación aporta brillo y docilidad en cualquier momento. 
Sin duda la linea Sedal conoce los tiempo de la mujer actual, sus necesidades y su afán por mantener impecable el estilo durante sus actividades. Sobre todo, interpreta la importancia de llevar el peinado elegido en el momento deseado.
Lleva tu pelo 2015 lacio con Sedal y lucí tu melena imponente como la China Suarez!
cabello lacio con mechas californianas

China Suarez-Melena con mechas 2015

China Suarez-pelo largo con mechas 2015

China Suarez melenas 2015 desmechadas

pelo largo 2015 desmechado

China Suarez-look californiano

melenas lisas californianas 2015

China Suarez pelo 2015 Sedal

Mirá más peinados 2015 de la China Suarez 

look pelo China Suarez

peinados 2015 wet hair

peinados verano 2015

China Suarez wet hair

pelo lacio look sedal 2015