pelo recogido 2015
Extraordinaria elegancia para tus peinados recogidos 2015. Exhibir peinados de fiesta acordes al vestuario y a la ocasión muchas veces se vuelve un desafió. El look del recogido debe ser radiante.
El pelo debe destacarse, pero siempre en combinación con la prenda elegida y sin dejar de lado la personalidad que te caracteriza. 
Muchas mujeres mencionan la incomodidad de llevar el cabello con un aspecto totalmente diferente al que ellas lucirían, a un punto tal que no sienten la conexión entre su estilo y el propuesto, por tal motivo es importante que haya una comunicación fluida con el estilista, para que interprete con que peinado resaltar tus cualidades y acompañar tu porte.
La mejor búsqueda es aquella que contemple la simetría entre la estructura del cabello recogido y tu rostro, manteniendo siempre en cuenta tu gusto personal. También es cierto que surgen nuevas tendencias para el pelo permanentemente, por lo cual no es mala idea experimentar con tu melena previamente, hay opciones de peinados muy virtuosas que pueden sorprenderte.
Deslumbra a todos con la originalidad de tu propio encanto, disfrutando de los peinados recogidos para esas imperdibles fiestas.

























recogidos 2015