pelo iluminacion 2015
La iluminación en el pelo paso a ser un recurso fundamental para una melena 2015 radiante. El contraste de los tonos en las iluminaciones crean movimiento y enfocan la luz en el cabello.
A medida que avanzan las técnicas de coloración la creatividad  también aumenta y es maravilloso observar las variantes de iluminación para el cabello que se logran, incluso para distintos estilos.
El resultado de la iluminación en mechas, sean finas o gruesas, incluso por sectores potencia el look californiano o crea sutiles combinaciones que resaltan cortes de pelo y peinados.

La evolución de la iluminación en el cabello

Ya en otras tendencias se buscaba el efecto a través de rayitos, reflejos o claritos en el cabello que simulaban un desgaste natural en el pelo, especialmente en los colores de pelo claros.
La combinación de la iluminación con las mechas californianas es realmente llamativa y resulta atractiva para estilos juveniles y desenfadados. En ocasiones la fusión de ambas estrategicamente ubicadas simula un foco de luz, con la virtud de iluminar el rostro. Este concepto se denomina splashlight y es parte junto con las iluminaciones de las nuevas tendencias.

Variantes para iluminaciones

Si buscas finas mechas con iluminaciones lo ideal es que se realicen con dos tonos debajo de tu tono base, de esta manera serán casi imperceptibles pero muy eficaces. Por otro lado si tu idea es un contraste acentuado el tono de la iluminacion debe estar mucho más alejado del color base.
Actualmente existe también la iluminación 3D que suma más de un color para las iluminar las mechas originando un sorprendente look final.
La iluminación 2015 en las mechas de tu pelo irradian movimiento y deslumbran con el arte del color. Dale luz a tu melena!
iluminaciones en el cabello 2015

peinados con iluminaciones

iluminaciones en el cabello 2015

iluminacion en cabello oscuro 2015

mechas iluminacion 2015

iluminación en cabello 2015

mechas con iluminacion rubia

iluminacion en pelo 2015

iluminaciones en pelo oscuro

media melenas con iluminacion

iluminacion mechas 2015

iluminaciones sutiles melenas 2015

mechas iluminacion bases oscuras

iluminación pelo oscuro

iluminaciones pelo largo

iluminaciones pelo oscuro

iluminacion morochas

iluminación tonos rubios

peinados con iluminaciones 2015

iluminaciones cabello 2015

mechas con iluminacion por sectores

iluminaciones rubias cabello

pelo largo iluminacion 2015

mechas iluminacion melenas 2015

iluminacion pelo 2015