pelo 2015
Siempre estamos pendientes de actualizar nuestros peinados y lograr esa inspiración para llevar el pelo 2015 que nos deja cada evento, gracias al exquisito look de las celebridades.
El cambio es permanente y las tendencias van actualizándose, aunque perduren muchos clásicos siempre hay una mano maestra que aporta creatividad a estilos ya conocidos. Esta vez la musa nace desde la Gala Amfar Milano que logra hacer hincapié en una noble causa, junto a famosos y reconocidos del mundo fashion. Repasamos distintos looks ideales para llevar tu melena en distintas ocasiones con peinados atractivos y elegantes.
tendencias pelo 2015
Los peinados recogidos son uno de los clásicos que siempre mencionamos, te permiten transmitir con gracia y sencillez tu estilo en la velada. Las variantes pueden ser con raya central o lateral y según el contraste que desees obtener respecto al vestuario, darle un aire sobrio o informal como sello te será útil.
peinados con trenzas 2015
Los peinados con trenzas o con alternativas torzadas tienen el don de vestir con un tinte romántico el rostro de las mujeres. Una excelente opción para un peinado juvenil y original.
peinados 2015
Los cortes de pelo largos 2015 tienen atractivo por si mismos, las capas simplemente pueden aportarle cuerpo y movimiento. Con unas ligeras ondas el peinado queda resuelto.
pelo mechas californianas 2015
Para los cortes de pelo intermedios, sobre todo si son cortes rectos sumar splashlights, mechas o iluminaciones tiene un efecto de personalización interesante y sutil.
peinados fiestas 2015
Los peinados de fiestas suelen destacar el rostro y una de las opciones más fáciles consiste en sujetar el cabello hacia atrás de forma firme y tensa, recogido con una coleta o rodete.
peinados pelo largo 2015
El pelo largo y suelto, sencillo y peinado con estilo casual. Pertenece a la tendencia natural de melenas casi informales con rayitos y mechas pequeñas que acompañan en armonía.
peinados lacios 2015
Las melenas largas con peinados lacios o lisos se ven encantadoras sobre todo cuando tienen un efecto de iluminación. En esta ocasión con un foco realizado con splashlights super claras en la zona media del cabello.
peinados verano 2015
Llevar el cabello largo y desmechado siempre es favorecedor. Las ondas suaves, ya no ondas al agua, suelen complementar acertadamente este tipo de melenas con un toque sensual.
peinados ondas 2015
Sutiles mechas californianas o coloración por sectores (splashlights) para el pelo largo, de esta manera se logra iluminar las facciones con un cambio de tonalidad imperceptible que ademas agrega movimiento a las ondas.
pelo liso 2015
Las melenas con peinados lacios son otra de las clásicas variantes para el cabello largo. Peinando el pelo hacia atras se puede lograr un look elegante y de lineas más sobrias.
peinados recogidos 2015 Los peinados juveniles 2015 suelen tener un sello creativo. En este caso el pelo se luce con una encantadora diadema similar a los peinados con trenzas pero formada con torzadas, Le dan un efecto fresco y desenfadado al look.
cortes bob 2015
El peinado bob es encantador, especialmente en los cortes de pelo media melena con flequillo recto. Estos bobs angulares acentúan la simetría y enfatizan la mirada. Son extraordinarios para lucir impecables.
peinados de novia 2015
Casi peinados de novia, elegantes y perfectas melenas sueltas y meticulosamente llevadas hacia atrás despejando el rostro, el cuello y los hombros, con lineas equilibradas y sencillas.
pelo recogidos 2015 Este estilo es más que apropiado para peinados de invierno, el pelo sujeto con un rodete y un flequillo recto enmarcando la cara. Simple y vistoso a la vez.
peinados invierno 2015
Cabellos recogidos de buen volumen para darle cuerpo al peinado, de esta forma se equilibra el vestuario con el peinado y combinan armoniosamente.
peinado facil 2015
 La tendencia de la temporada, los peinados de fiesta llevados a un lado, sobre el hombro y generalmente con ondas suaves completando el estilo. Coquetos y bastante sencillos.
look pelo 2015-
 El pelo natural, sin grandes pretensiones y peinado naturalmente. El secreto es un sutil juego con el color. Variar los tonos logra esas iluminaciones casi imperceptibles pero muy sofisticadas.
fotos de peinados 2015
Los peinados recogidos informales son excelentes para lucir en veladas descontracturadas, se acoplan perfecto al vestuario y tienen la gracia de un peinado elaborado.
pelo ondas 2015 Las mechas californianas siguen en carrera, destacan casi cualquier peinado y quedan divinas en todas las melenas, casuales o contrastantes hacen magia en el pelo.
peinados pelo largo 2015
 Cortes de pelo largos, con capas y un excelente color de pelo. Más no se puede pedir para lucir extraordinaria durante una ocasión especial. Melenas imecables!
cortes de pelo 2015 hombres
 Los cortes de pelo de hombres también tienen su lado seductor y resaltan las facciones masculinas. Ellos lucieron sus elegantes peinados durante la velada, sublimes. 
look peinados fiestas 2015
 Las mujeres llevan peinados desmechados con gracia, especialmente Heidi Klum con un perfecto rubio y ondas en una encantadora melena suelta.
peinados juveniles 2015
 Ondas super naturales para tus peinados de fiesta recogidos o sueltos, en ambos tienen la magia del movimiento y hacen de la melena una compañía ideal.
inspiraciones pelo 2015
 Unas ondas en el cabello con aire de epoca pueden embellecer el look en su totalidad, no dudes en recurrir a algún peinado vintage cuando tu vestuario lo permita.
cortes de pelo 2015 media melena
 Los cortes de pelo 2015 media melena son el eje de las tendencias de la temporada. Capta miradas sean lacios o con leves ondas. En todas sus versiones son atrayentes y versátiles.
Las inspiraciones para tu pelo 2015 desde la Gala AmFar Milano aportan más ideas para que resuelvas tus peinados rápidamente.
tendencias pelo 2015 +