cortes de pelo 2015
Las melenas con cortes de pelo 2015 en capas son sinónimo del movimiento y la vitalidad. Tienen el encanto del pelo largo junto a ligeras capas que estructuran el cabello orientando sus formas.
Ya sean una o varias capas en el pelo, se vuelven suficientes para un cambio sutil y efectivo en la melena. Es un corte ideal para mantener el largo sin que se torne pesado o monótono.
Puede lucirse lacio o con ondas, en ambos casos las capas remarcan zonas y embellecen las puntas. Estas son cualidades más que interesantes si querés conservar tu largo y la energía de las medias melenas combinadas estrategicamente.
La ductilidad de los cortes de pelo por capas permiten enmarcar el rostro, reforzar la forma de la cara o equilibrar las facciones con la estructura del cabello. Las caras redondas por ejemplo se ven favorecidas con un capa a partir del mentón. Contrariamente una cara con frente pequeña requerirá capas en zonas superiores. El estilista reconoce las necesidades y tu estilo general para reafirmarlo o modificarlo con estos cortes mágicos.
Sin duda los cortes en capas favorecen a las largas melenas y a las cortas con un privilegiado movimiento natural.

melenas-capas etereas























cortes en capas 2015