PEINADOS Y CORTES DE PELO 2017

sábado, 25 de octubre de 2014

Largas melenas en capas 2015

cortes de pelo 2015
Las melenas con cortes de pelo 2015 en capas son sinónimo del movimiento y la vitalidad. Tienen el encanto del pelo largo junto a ligeras capas que estructuran el cabello orientando sus formas.
Ya sean una o varias capas en el pelo, se vuelven suficientes para un cambio sutil y efectivo en la melena. Es un corte ideal para mantener el largo sin que se torne pesado o monótono.
Puede lucirse lacio o con ondas, en ambos casos las capas remarcan zonas y embellecen las puntas. Estas son cualidades más que interesantes si querés conservar tu largo y la energía de las medias melenas combinadas estrategicamente.
La ductilidad de los cortes de pelo por capas permiten enmarcar el rostro, reforzar la forma de la cara o equilibrar las facciones con la estructura del cabello. Las caras redondas por ejemplo se ven favorecidas con un capa a partir del mentón. Contrariamente una cara con frente pequeña requerirá capas en zonas superiores. El estilista reconoce las necesidades y tu estilo general para reafirmarlo o modificarlo con estos cortes mágicos.
Sin duda los cortes en capas favorecen a las largas melenas y a las cortas con un privilegiado movimiento natural.

melenas-capas etereas























cortes en capas 2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...