imagenes cortes de pelo 2015
Renacen los cortes de pelo 2015 setentosos populares y vuelven a conquistar las tendencias de  cortes para mujeres. Melenas intermedias con flequillos separados al medio en un peinado emblemático de los años '70 que no te podes perder!
Las celebridades ya incorporaron a sus ex medias melenas esta nueva tendencia setentera que se las trae. Aplicable a los cabellos lacios y ondulados, de largos medios ligeramente rebajados, este look vintage seduce rápidamente las cabezas femeninas y forma parte de la nueva estética del estilismo.
Entre otros peinados y con pequeñas variantes esta melena grafilada, femenina y resuelta es una pausa obligada entre el pelo largo y las famosas medias melenas que arrasaron en la temporada.
Al parecer el 2015 prepara un lugar para la remake de los reconocidos peinados de cortes medios.
Los mejores flequillos, estandarte de la epoca del '70 en este caso seden protagonismo con un largo mayor al habitual y se lucen a los lados entrelazando al resto de la melena. Un equilibrio adicional que puede acentuarse con un corte en capas, para otorgarle movimiento a este look de predominantes lineas rectas.
Imperdible! Si llevas en este momento una melena de transición, este es el corte de pelo ideal. Incluso para quienes desean favorecer el crecimiento del flequillo, con una nueva versión de audacia en un corte de cabello setentero.
pelo 2015

cortes de pelo setenteros



cortes de cabello 2015 setentosos