mechas californianas
Al parecer eternas! Las mechas californianas 2015 perduran en un sin fin de opciones. El look californiano se instalo en las melenas y las variantes de iluminaciones tomaron múltiples nombres para describir nuevas combinaciones de mechas.
El look que hace suspirar a las mujeres e imaginar métodos y secretos para su creación tiene origen en el aspecto playero, un natural desgaste de puntas y mechas propias de las costas de California. Instalado desde los cortes de pelo más cortos a las melenas xl logra llevar el sello del sol al cabello, con gracia y estilo. 
Cuando estas mechas crean contraste entre los tonos de la melena se acentúa el look. Pero no todo termina ahí, es posible dar ese mismo aspecto con mechas localizadas splashlights, estrategicamente tal como si se tratara luz. 
Jugar con los tonos permite contrastes llamativos o sutiles, con delicadas mechas doradas babylights, resaltando la textura original del cabello rubio con destellos dorados. Incluso un efecto 3D para iluminar que puede fusionarse con mechas californianas perfectamente.
Seductoras y renovadoras, las mechas californianas 2015 no pueden dejar de estar en tu melena!

mechas californianas 2015

peinados con mechas californianas

puntas desgastadas


mechas californianas 2015

peinados con mechas 2015

desgaste de puntas 2015

mechas iluminaciones

look californiano

mechas californianas

californianas

californianas 2015

puntas desgastadas 2015

look californiano 2015

mechas californianas pelo 2015

mechas

pelo mechas californianas 2015

mechas 2015

californianas 2015


mechas californianas 2015 peinados

pelo mechas californianas

mechas californianas 2015