peinados 2015
El duo de peinados 2015 de la alfombra roja de los premios Globos de Oro deleita a todos con las parejas de estrellas del cine. Ellos además de lucir sus mejores cortes de pelo y peinados, se exhiben con sus seres queridos.

Algunas parejas transmiten gran solidez en cuanto a la armonía de sus gustos y estéticamente queda demostrado en la selección de sus peinados. Otros le aportan el glamour necesario sin perder la sencillez. Y los más vehementes lucen sin igual sus estilos individuales realzando sus cortes y dándole un giro de excelencia a sus peinados.
peinados de fiesta 2015
Naomi Watts junto a su pareja Liev Schreiber, un duo en armonía. ÉL con un interesante look y ella fusionó perfecto su estilo majestuoso con la simpleza de una media melena desmechada.

peinado 2015

cortes de pelo 2015
Diane Kruger y su elegante pareja, Joshua Jackson se mostraron simples a la hora de planificar sus peinados, dentro de un estilo sencillo y tranquilo.

peinados con ondas 2015

peinados con tupe 2015

recogidos 2015
Matthew McConaughey y su mujer Camila Alves, se lucieron en la alfombra roja con un look singular para él con cabello y barba de estilo salvaje. Ella con un sofisticado y clásico recogido donde resaltaba el contraste de las iluminaciones.

peinados modernos 2015
Robin Wright y Ben Foster, un duo sobrio de peinados modernos. Una combinación seductora y actual para verse impecables y flamantes en la entrega de premios Globos de Oro.

peinados lacios 2015

peinados informales 2015

peinados  2015 famosos

peinados de fiestas 2015
Justin Theroux y Jennifer Aniston, una pareja radiante en la alfombra roja se destaco por la elegancia de ambos. Especialmente ella con un recogido iluminado por sutiles mechas doradas.

peinados a un lado 2015
Eddie Redmayne, masculino y juvenil junto a su hermosa mujer, Hannah Bagshawe, quien lucio su melena rubia con algunas mechas iluminadoras y puntas desgastadas, a un lado, sobre el hombro.
peinados recogidos wet hair 2015

melenas largas 2015
George Clooney y su mujer Amal se vieron majestuosos, él con su corte de pelo varonil y ella con un simple pero elegante peinado de cabello suelto. Su color de pelo oscuro le suma sensualidad.

recogidos con flequillo de lado 2015

peinados vintage 2015
Keira Knightley, con su pareja, el músico James Righton, aportaron el toque juvenil con el estilo retro característico de la actriz para el peinado recogido y el corte de pelo con tupe del elegante joven. 

peinados con californianas 2015

flequillos 2015

cortes de pelo largo en capas 2015
Colin Firth, y su bella mujer Livia Giuggioli, optaron por un estilo desenfadado. La melena sin pretensiones y con ligeras ondas acompaño su delicado vestuario.