Cortes de pelo 2015 y más peinados en honor a los premios GRAMMYS, edición número 57. Mucho pelo corto y media melena junto a un vestuario maravilloso.
Por supuesto no faltaron las fabulosas presentaciones a cargo de los cantantes, productores y vínculos del espectáculo de la música se reunieron a celebrar en el escenario Staples Center de Los Angeles.
Muchos looks captaron la atención del publico, algunos peinados osados, otras melenas seductoras y los clásicos de fiesta.
La hermosa Rihanna además de su llamativa elección de prendas lucio un prolijo y despejado peinado recogido. Por otro lado la bella Iggy Azalea, opto por clásicas trenzas para resaltar con forma de diadema su peinado.
En cuanto a los cortes de pelo, inmejorable el look de Katy Perry con una media melena y sus cambios de color de pelo que cada día le sientan mejor. A la tendencia de melenas medias se sumo Kim con un atractivo corte de pelo en capas desmechado a la altura de los hombros, lleno de sensualidad y movimiento.
Todas las variantes en cortes de pelo y peinados se vieron más que interesantes dando carrera a un 2015 que parece ser prometedor en cuanto a looks y tendencias.