domingo, 1 de marzo de 2015

PREMIOS PICASSO 2015: EL TALENTO DE LA PELUQUERIA

premios picasso peluqueria 2015

Los Premios Picasso 2015 consagro a los ganadores del singular concurso para los profesionales de la peluquería.  Trás seis meses de labor, fueron elegidos 18 trabajos finalistas entre 60 colecciones recibidas  desde todas las provincias andaluzas. 
Así, en un mix de expectativas, creatividad y glamour, culmino la primera final en marco de las actividades de ExpobellezaEste reconocimiento organizado por la Asociación de Empresarios Peluqueros tienen un objetivo claramente definido por ellos...

"Poner en valor el talento, la creatividad y el arte del gremio de la peluquería del sur."

La presentación de los Premios Picasso en su primer edición, quedo a cargo de Luis Bernardo Peréz Porfessional Education Manager de Wella. Un show de peluquería en directo dio comienzo a la gala, por Marcos Leonardo, embajador de la misma marca, que además fue patrocinadora oficial del evento. El espectáculo profesional fue definido como:

"Estilismo de ensueños creados, en pocos minutos, por unas manos prodigiosas que demostraron que la peluquería es un arte en sí mismo."

Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y Gregorio Serrano, concejal de Fiestas Mayores de la ciudad, junto a Gaspar Sáez, director general de Fibes; presidieron la final de los Premios Picasso en representación del apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a estos nuevos galardones de la peluquería.
La formación del jurado contó expertos del mundo de la peluquería, la moda, la belleza y la fotografía. Destacando especialmente las tareas de quienes acompañaron y colaboraron en la presentación de las colecciones de peluquería, independientemente de las colecciones premiadas.
La entrega inicial de las estatuillas galardonó de forma especial a: Juan Manual Gerena de Sevilla, por su trabajo en la colección Isaac Martín y estuvo a cargo de David Arnal, fotógrafo especializado en peluquería. Por otro lado, Lewis Amarante, reconocido maquillador por su labor en la colección de Javier Escolar, peluquero Gaitano, le entrego el premio Mejor maquillaje a Sandra Ramos. Finalmente la sevillana Fay Sánchez obtuvo su reconocimiento en manos de la prestigiosa diseñadora andaluza, Aurora Gaviño.

Primera entrega de los Premios Picasso a la peluquería


El esperado momento de la velada llego a su punto máximo con la presentación majestuosa de las colecciones que exhibieron en vivo cada uno de los finalistas. Radiantes, desfilaron en carrusel sobre la pasarela, los trabajos de peluquería masculina, femenina y de vanguardia demostrando la pasión de sus peluqueros.
La colección del peluquero menor de 25 años, una revelación de Antonio Fernandez de Sevilla, galardonado por María Peréz, directora de formación de P&G Salón Profesional, un reconocimiento trascendente al esfuerzo de las nuevas generaciones, el éxito potencial de la peluquería.
Mejor Colección Comercial Masculina fue para el sevillano, Juan Galán, entregado por Jordí Pérez, propietario de la laureada Barbería de Gracia.
Mejor Colección Femenina se entrego a la peluquera onubense Patricia Robel por el destacado Eladio Lópes Colón, presidente de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla.
Ambos premios de categoría Comercial, que apuntan a la novedad de lo cotidiano, al uso y tendencia originado para los clientes.
Mejor Colección Vanguardia al catalán y residente de Cordoba, Albert Melgosa, mediante la reconocida peluquera Felicitas Ordás. El fin de crear nuevas y transgresoras propuestas con ideas cero convencionales que logren expresar un lenguaje original y futurista.
Y el premio mayor fue para reconocer el talento de Alejandro Arana como Peluquero Andaluz del año
Los ganadores además de obtener la distinción y el reconocimiento social, fueron premiados por Wella, marca especializada en peluquería profesional, con una Masterclass a cargo de los mejores profesionales de la marca y un set de productos especiales para acompañar el desempeño y la calidad en las obras de arte de los creativos del rubro.

ganadores premios picasso 2015
  Mejor colección comercial femenina:  Patricia Robel
Liria Delgado Ferrero - Tamara Garrido - Alison Hernández
Fotografía: Selu Oviedo
peluqueria femenina 2015

peinados 2015 premios peluqueros
Peluquero: Rafael Bueno
Make up Artis: Noelia Fuentes
 ELva Vega
Fotográfia: Jose manuel Gonzalez
peinados vanguardia 2015
Imágenes: Selu Oviedo
concurso peluqueria andaluza
Peluquero: Rafael Bueno
Make up Artis: Noelia Fuentes
Shanna Strobbe
Fotográfia: Jose manuel Gonzalez
premios picasso para peluqueros
Peluquero: Rafael Bueno
Make up Artis: Noelia Fuentes
 Luwy Olavee
Imagen: Selu Oviedo
ganadores premios peluqueria 2015
Mejor colección vanguardia: Albert Melgosa
Fotografía: Selu Oviedo
peinados de vanguardia

premios para peluqueros 2015
Peluquero: Rafael Bueno
Make up Artis: Noelia Fuentes
Imagen: Selu Oviedo
tendencias peinados finalistas premios picasso 2015
Finalista colección comercial femenina y Mejor estilismo:  Rafael Bueno
Paula Medina- Maria Quero -  Luwy Olavee
Fotografía: Jorge Mier - Terán
arte peluquerias 2015
Fotografía peinado: Selu Oviedo
 Un  lugar donde los mejores profesionales de la peluquería Andaluza van a recibir el reconocimiento a la trayectoria,la pasión y la creatividad.
https://www.facebook.com/premiospicasso  
premios peluquería andaluza
Si sentís el mismo amor por la peluquería...
no te pierdas la segunda edición de los Premios Picasso!
premios picasso-peluquerias
 Miguel Angel Peluqueros y Felicitas Ordás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario