lunes, 16 de marzo de 2015

VARIA TUS CORTES DE PELO 2015 COMO LAS FAMOSAS

cortes de pelo 2015
 Todas tenemos recursos para variar el peinado de nuestros cortes de pelo 2015.
 Sí estas buscando algunas variantes para tu corte de pelo, que además favorezca la estructura de tu rostro y te haga lucir increíble. Mirá las propuestas de las famosas y preparate para darle un giro al look de  tu pelo todos los días!
La bella Lena Headey exhibe su cortes de pelo de mujer llenos de carisma y seductores peinados que acentúan el corte de cabello con tenues ondas que le aportan textura. El pelo recogido es ideal para situaciones que requieren mayor elegancia y el despeje de zonas centrales como cuello y hombros.
Por otro lado karlie kloss con un look desenfadado y fresco que fue variando a lo largo del tiempo, su versión más atractiva fue la fusión de una juvenil media melena con unas impresionantes mechas babylights que le dieron el toque de luz necesario. El corte de pelo corto con mechas se vuelve irresistible para más de una celebridad.
La reconocida actriz Cate Blanchett con un aire más sofisticado, logra crear con sus cortes de cabello de largo intermedio los peinados más glamorosos, además con el éxito, ya que su aspecto natural acompaña el estilo que defina para su melena, caracterizada por el color rubio natural y pelo fino.
La joven Shailene Woodley afianzo su estilo transitando de un corte de pelo largo y una melena llamativa en capas, a un un corte de pelo corto totalmente moderno, algo desmechado y con sutiles iluminaciones, estilo que hace honor a la estructura de su cara y resalta sus virtuosos rasgos.
Carismática y talentosa, Jennifer Lawrence con el desenfado q la caracteriza lleva un estupendo corte de pelo media melena que además, sello con mechas californianas pra desgastar las puntas y llevarlo al terreno de los cabellos midi. En periodos de renovación este tipo de cortes de pelo es fácil de "rebajar" y adaptar para peinados de menor cuidado.
La famosa Kate Winslet, con un fantástico cabello que suele lucir largo desmechado y con algunas capas tiene la capacidad de verse informal y elegante a la vez, también logra ese efecto con cortes de cabello cortos, que coronan un look formal, exquisito para sus films.
Cara Delevingne, modelo y audaz embajadora de la moda es fiel a sus cortes de pelo largo, generalmente exhibe su largo cabello con detalles de iluminación o mechas sutiles. Sus peinados además de juveniles siempre tienen un acento propio de su imagen.
Finalmente para la intrépida Taylor Swift luce, tras su largo pelo rizado, un corte de pelo media melena con algunas ondas y en ciertas ocasiones un delicado flequillo hacia un lado. Ella suele usar como opciones recogidos y trenzados impecables para eventos.
Estos cortes de pelo de mujeres conquistaron el gusto de casi todas las celebridades y ya sean un poco más cortos o largos todas logran jugar con su estilo y apostar a más a la hora de personalizar el look. 
Animate vos también a resaltar tus facciones y renovar tu imagen!
cortes de pelo mujer 2015
 Cortes de pelo mujer 2015 - Lena Headey
cortes de pelo media melena 2015

cortes de pelo mujeres 2015
 karlie kloss y sus cortes de cabello 2015
corte de cabello 2015

tendencias cortes de pelo 2015
Cortes de pelo 2015 peinados con eegancia - Cate Blanchett
peinados para cortes de pelo corto 2015

cortes de pelo corto 2015
Cortes de pelo corto 2015 - Shailene Woodley
cortes de pelo largo 2015

cortes de pelo media melena 2015
Cortes de pelo 2015 media melena - Jennifer Lawrence
corte de pelo 2015-

peinados cortes de pelo largo 2015
Cortes de pelo 2015 sofisticados y peinados - Kate Winslet
cortes de pelo en capas 2015

cortes de pelo con mechas 2015
Cortes de pelo largo 2015 - Cara Delevingne
cortes de pelo 2015

corte de pelo medios 2015
Cortes de cabello 2015 - Taylor Swift
cortes de pelo 2015-

No hay comentarios:

Publicar un comentario