pelo 2015

pelo ondulado 2015Los peinados 2015 que le suman ondas a tu pelo se vuelven atractivos y espontáneos. El look de las ondas en el cabello funciona perfectamente con todos los estilos, combinando con un amplio repertorio de vestuario.
La posibilidad de los peinados con ondas generan una excelente alternativa para modificar la imagen. Las ondas al agua tienen la particularidad de lucir, precisas, estudiadas e incluso vintage en algunos casos. Por otro lado las ondulaciones del pelo lo naturalizan, creando un aspecto despreocupado de definición prácticamente casual. Las ondas levemente marcadas reinventan la estructura del cabello aparentando un detalle en el volumen y en la terminación del peinado, sobre todo en el pelo suelto.
Todos los peinados con ondas se exhiben con mayor intensidad cuando el color acompaña. Las propuestas en mechas californianas. mechas, puntas desgastadas e iluminaciones aplicadas a la melena recrean la luz ideal para la determinación del dibujo de las ondas en tu pelo.
Los peinados ondulados se ven estupendos en el pelo largo, especialmente en los cortes de pelo en capas, también en los cortes medios. Dan una agradable sensación femenina, acompañada de movimiento y frescura.
ondas en el pelo 2015

cortes de pelo con ondas 2015

peinados 2015

peinados ondas 2015

peinado con ondas 2015

peinados con ondas