Increíbles melenas 2015 en una gala que reunió a múltiples estrellas de cine, modelos y diseñadores. Ellas exhibieron hermosos cabellos largos de apariencia soft y juvenil. El motivo fue una vez más la colaboración activa en la lucha contra el sida sumando la gala AmfAR al evento cinematográfico Cannes, 
La tendencia para los peinados de fiesta de la noche apuntaron al pelo suelto, independientemente del tono o juego de colores de cabello elegidos como puntas desgastadas, iluminaciones o mechas californianas, se lucieron con desenfado y naturalidad propios de los nuevos peinados de la temporada.
Las ondas, definitivamente conquistaron cada uno de los peinados de fiesta, definidas suavemente en algunas melenas y un poco más marcadas en otras, fueron la selección para darle una terminación a los peinados sueltos y a los peinados recogidos.
Se vuelven a llevar los recogidos de lado y unas ondas en las puntas que ayudan a definir el look. Este estilo es uno de los más femeninos, tiene la virtud de dejar expuesto el contorno del cuello y hombro, sin perder de vista el encanto de la melena.
Otros de los peinados destacados combinan el efecto wet hair con el pelo suelto, apostando a dos texturas diferentes en un mismo look.
Todos los peinados resultan estupendos para tener como as en la manga y lucir tu melena personalizada en tus próximos eventos.