peinados 2015
Inspiraciones en peinados 2015 alineados a un evento singular: CFDA Fashion Awards donde se reconoció el sublime labor en diseño, femenino, masculino y accesorios. Incluidas la visión creativa y trayectoria periodística. 
Los peinados se caracterizaron por seguir una linea moderna y minimalista para el pelo, este detalle acompaño exitosamente el objetivo de los premios. El look de los peinados en combinación con el vestuario brindo una imagen armoniosa, sencilla y sofisticada en este ámbito de diseño extraordinario.
El color de pelo abarco tonos oscuros, castaños y negros en su gran mayoría uniformes, incluidos algunos rubios, que esta vez muestran menos tendencia a las contrastantes mechas californianas, dando paso a tenues degrades de acabado delicado.
Los cortes de pelo en capas y los demechados fueron el ingrediente secreto del pelo largo de las celebridades que lucieron junto al brillo de sus prendas. Del mismo modo los cortes de media melena y aquellos algo más largos que se vieron radiantes con ondas tenues e informales.
Infaltables los peinados recogidos, con la elegancia acostumbrada, determinados con raya al medio y de lado, de efecto extra prolijo "wet hair" o simplemente acompañado de diademas, torzadas o sutiles coletas en estilos despojados.
Los peinados de la gala transmitieron sencillez con melenas livianas, de gran movimiento y brillo.

peinados de fiesta 2015

peinados con babylights 2015













































peinados señoras 2015