Un mix de peinados modernos para lucir! Este trío de variantes para tu pelo gozan de la sencillez y la facilidad de ejecución para que te veas impecable todos los días invirtiendo poco tiempo.
Las útiles y famosas coletas tienen un encanto particular, solucionan al instante una melena suelta para crear un recogido sencillo, rápido y fácil de realizar que puede combinar con un look deportivo, casual o de fiesta por igual. Puede variar el alto de las coletas para generar carácter en el peinado.
Un nuevo recurso para los peinados recogidos que podríamos llamar "pariente" del rodete, el recogido japones que le aporta un estilo étnico al peinado recogido. Esta alternativa recoge sobre si misma la coleta creando un falso rodete que ademas luce las puntas sueltas, a la vista y con un efecto wet hair sutil.
Los clásicos rodetes por otro lado, bajos o altos forman parte de este trío. Rodeados de simpleza se convierten en elegantes o casuales según las circunstancias e integran la melena con éxito. Este tipo de peinados se conocen por simples, sin embargo son sumamente virtuosos y en muchas oportunidades colaboran para protejer el pelo de factores externos además de ser peinados atractivos.
Que estas tres ideas formen parte de tus peinados 2015 y se conviertan en tu as en la manga a la hora de completar tu look.