Estuvimos presentes en Expo Peluquerias, edición de tendencias de peluquería en manos de prestigiosos profesionales estilistas y peluqueros. Estética y belleza en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires con la conducción de Matias Alé.

Grandes maestros del estilismo expusieron su arte creando un show internacional de gran convocatoria. Entre los peluqueros y estilistas destacados estuvieron:
 Marvin Young, con un estilo carismático que combinado con sus dotes técnicas lo convirtieron en Educador Principal en Plataformas internacionales de Babyliss Pro, enseñando tendencias y técnicas de corte, peinado.
Dennis Joseph, estilista mundialmente reconocido, representante de la misma marca y dueño de un famoso salón de belleza en Detroit, USA. Realiza cortes únicos con una técnica precisa de corte con máquina: "Hair Tattoo", innovadores y sorprendentes.
Bee Salas, por primera vez en Argentina. Dedicada a las tendencias y nuevas colecciones internacionales, es miembro y Directora de Artistic Team de dicha marca.
Alma Mendez, prestigiosa estilista con un estilo personal que destaca los peinados artísticos finos y sofisticados. Originaria de Celaya, México, deslumbra con su presencia para la empresa Primont.

El talento Argentino que a cargo de la élite de maestros nacionales aportando su visión y trayectoria:
Oscar Colombo, destacado de la peluquería con una gran formación y participación en desfiles, obras de teatro, películas y TV.
Silvia Aranza, estilista argentina reconocida a nivel internacional participando de escuelas. Vanguardista,  brinda sus innovadoras tendencias y conocimiento a través de shows y seminarios.
Daniel Veiga, embajador de Schwarzkopf Professional transmite en cada presentación si visión y concepto estético.
Elsa Alvarez, Directora Académica junto al Team ACP siempre pendientes de las tendencias internacionales en cursos y capacitaciones que brindaran en la temporada 2016. Apuntando a los cortes de pelo de vanguardia, color show y peinados de alta gama.

Por supuesto vimos lo mejor de las empresas lideres del mercado profesional que con excelencia sumaron novedades, ofertas, técnicas de vanguardia y productos de calidad indiscutida.
Entre ellas destacamos el trabajo, que además seguimos paso a paso en las creaciones de Jose Luis Lopez y su equipo, representando a Exiline Professional. Dieron rienda suelta a la creatividad utilizando accesorios cotidianos artesanalmente.



Peinados recogidos con tanza y accesorios confeccionados a partir de clips - Jose Luis Lopez


Trenzado Free con plano bajo texturizado

Trenza suelta, casual glam
Dennis Joseph: Técnica corte "Hair Tatto"


Estella Mary Caceres: Peinado y color show.















          Mirá el resumen de Expo Peluquerias, un mundo de sensaciones glam. 
Tendencias en cortes y peinados!


Agradadecimiento especial a tod@s los profesionales y participantes de la exposición que posaron con nuestra tarjeta y nos permitieron compartir momentos maravillosos. 
Gracias!