peinados argentinas 2016
Los peinados de las argentinas para tus melenas 2016! Sin duda, la tendencia se compone por peinados llenos de sensualidad y personalidad. Indomables melenas con colores homogéneos y mucho movimiento.
Las mujeres argentinas usan increíbles cortes de pelo largo, si bien la tendencia de melenas xl se expone en los estilos más juveniles, el largo se mantiene. A pesar de los deseos virtuales de cortes de pelo corto son pocas las que se atreven a estos osados looks e imponen su carisma.
Los peinados resaltan la melena, enfatizando las capas y los desmechados con un look casi salvaje que suelen adoptar los estilos ultra femeninos argentinos.
Para las melenas clásicas las ondas y la iluminación se funden en un cabello largo, brillante y de perfil romántico moderno. Alternar con peinados lacios es una excelente estrategia para variar el peinado suelto y ajustarlo a diferentes ocasiones.
El flequillo volvió paulatinamente durante la temporada, en variantes desmechadas o rectas que integran el corte y enmarcan el rostro. Favorecidos por la iluminación y las arraigadas mechas californianas o puntas desgastadas que conquistaron el gusto de las argentinas definen el estilo del cabello acentuando su carácter.
Las argentinas más ansiosas de cambios se atreven a las medias melenas y sus peinados "despeinados", algunas a cortos radicales y otras juegan con el color avivando la estructura del cabello. Vos que toque le vas a dar a tus peinados esta temporada 2016?

peinados cortes en capas argentinas 2016


peinados con ondas 2016

peinados media melena 2016

peinados con ondas 2016 argentinas

peinados con mechas 2016

peinados pelo largo 2016























peinados 2016 mujeres argentinas