CORTES DE PELO 2017 | PEINADOS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LOOKS PEINADOS 2016 DEL FESTIVAL SAN SEBASTIAN

Looks 2016: cortes de pelo y peinados. Tendencias temporada 2016 para tu pelo desde el singular festival de cine San Sebastian y el estilo de las celebridades convocadas.
Los exponentes en cortes de pelo perfilaron los cortes medios en largos de estilo melena midi, al hombro y semi largos. Para los cabellos largos el lacio natural o casual y las ondas planas se adueñan de los peinados de esta temporada, esperando que vos puedas hacerlos tuyos.
Este particular encuentro exhibe los mejores peinados para el día, de estilo casual y para la noche de gala, de fiesta, ideales para tus próximos eventos.
Los cortes media melena se destacaron a la luz del día con unas sensuales ondas y el juego de color como las mechas e iluminaciones. Los cortes de pelo corto, en casos específicos por ahora no pasan desapercibidos y siempre se aprecian, pero aún no tienen un eco masivo.
Los peinados apuntaron a recogidos sencillos como coletas y rodetes que dejara al viento algunas mechas sueltas. Lejos de peinados estrictos se deja el pelo con movimiento natural acompañando con sencillez el estilo de cada celebridad.
Imperdibles detalles para emular en tus fiestas de día o de noche, tomando los mejores cortes de pelo y los peinados que se suman a las tendencias 2016.






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...