Los mejores peinados de la entrega de premios MTV Movie Music Awards 2015. Un sin fin de estilos en el look de los famosos, para apropiarse y lucir únicas en fiestas!
A diferencia de otras ocasiones la tendencia apuesta a los lacios en melenas largas y medias, que se vieron en minoría. Las ondas fueron exhibidas en versiones simples y en pocos casos, generalmente de la mano de los cabellos de tonos oscuros.
Muchos looks apostaron a los peinados recogidos, en versiones de aspecto húmedo, con flequillo lateral y con mechas sueltas. Todos con estilo desenfadado y elegante.
El wet hair también fue elegido para el pelo largo a media cabeza y en cortes medios. Una alternativa glamorosa para las celebridades en la noche de la música.
En cuanto al color de pelo esta vez predominaron los tonos uniformes, como ya se anticipo en las tendencias en los polos oscuros y extra claros. Fueron menores las californianas y puntas desgastadas, vuelve la sutileza y el color homogéneo.
Cortes de pelo corto? Esta vez escasos, pese a la expectativa que generan los cambios de look y las variantes de pelo corto, las estrellas se inclinaron por largas melenas. Esperamos ver cortes audaces la próxima!