media melena 2016
Se instalaron los cortes de pelo media melena 2016! Como te contamos en otras oportunidades repasamos las virtudes y logros de los cortes de pelo medios que tras adquirir distintos estilos perduran en el look femenino y se vuelve más contundentes que nunca.

El horizonte para la media melena es amplio y vistoso, la posibilidad de adaptarlo a tu tipo de pelo y crear un corte acorde a tu estructura facial lo vuelve una tentación. Ante la búsqueda incesante de un look adaptable, versátil y simple de mantener el corte media melena reina triunfante ya que permite jugar con ondas, desmechados e incluso recogidos.
Quienes apuestan a estos cortes de pelo intermedios favorecen y acentúan las facciones de su rostro y liberan con sencillez la melena dándole al cabello movimiento y libertad sin tratamientos adicionales para la performance diaria.
Una de las mayores ventajas de los cortes intermedios consiste en poder conjugar la melena media con el estilo personal, ya sea casual, deportivo, clásico o elegante. El corte de cabello media melena permite mantener tu personalidad a flor de piel sin privarte de ese cambio de look deseado para ocasiones especiales. Así podrás lucir un divertido peinado cheeky durante el día y un peinado con efecto wet hair en la noche impactando a todos el contraste elegido.
Los cortes de pelo media melena confirman con el uso popular que son una de las mejores propuestas de la tendencias para tu pelo 2016

cortes media melena 2016





















cortes pelo media melena 2016