melenas 2016
 El singular atractivo de las melenas 2016 especialmente pensadas para el Victoria´s Secret fashion show llenas de movimiento y cuerpo gracias a los cortes en capas y desmechados inteligentes.
Las bellas modelos del ansiado evento lucieron impactantes con sus largas melenas sensuales, de sello femenino. Para dar vida a los peinados se crearon ondas levemente marcadas, prácticamente planas, dándoles cuerpo y estructura a estas melenas modernas.
El color de pelo fue fundamental en el aspecto final del cabello, con iluminaciones y juegos de luz a raíz de mechas claras rodeando el rostro. La raya del peinado para las melenas se ubico en el centro despejando el rostro con sutileza. Un look clásico y sexy a la vez que con sencillez atrae miradas inevitablemente.
El corte en capas y desmechado favorece el estilo de las melenas onduladas creando una imagen profesional y descontracturada a la vez.
Si queres conseguir el look de estos angeles crea unas ondas suaves, fija el peinado con algún fijador o cera y lucí ultra sensual con el nuevo estilo de tu melena 2016.

melenas 2016 con ondas




























tendencias melenas 2016