peinados 2016 con tocados
Un desfile de tocados para inspirarte e incorporarlos en tus peinados 2016. Las tendencias para tu pelo nos sorprenden a diario con nuevas propuestas para ideas conocidas que no caducan y se transforman embelleciendo los peinados femeninos con arte.
Con motivo del festejo de la quinta edición del Prix del Baron B. grandes celebridades se reunieron con prendas inmaculadas y una distinción particular en el cabello, destacando el peinado moderno de todas y cada una de ellas. 
Las versiones de peinados recogidos, al igual que las melenas sueltas se vieron enaltecidas con tocados de creaciones diversas y múltiples texturas para acompañar esta fantástica carrera de caballos y singular convocatoria con fines benéficos.
Los 800 invitados disfrutaron de la velada con el glamour que ameritó, de sus tragos y el sello del dancing para las más osadas de la noche.
Quedó demostrado una vez más que es posible sorprendernos y sorprender a otros con un cambio de look, en este caso de la mano de sofisticados tocados y delicados accesorios para crear modernos peinados 2016 muy inspiradores!
peinados


























peinados 2016 prix baron b