CORTES DE PELO 2017 | PEINADOS

miércoles, 18 de noviembre de 2015

DULCES PEINADOS 2016 PARA NENAS COQUETAS

tendencias peinados 2016
Dulces peinados para nenas 2016. Peinados fáciles  y super coquetos para la melena de las niñas, resueltos con peinados básicos para llevar el cabello ordenado y delicado a la vez.
El peinado de las nenas puede crearse con las clásicas técnicas de trenzados, torzados y ondas, tal como se realizan en los peinados modernos de mujeres adultas. En el caso de las niñas hay que cuidar que los peinados recogidos no sean excesivamente tensos, a fin de no dañar el cuero cabelludo.
Las conocidas coletas, en esta ocasión serán dos, una de cada lado previo dividir el pelo con una raya al medio. Se les puede incorporar ondas, incluso bucles para crear ese aspecto encantador de cuentos.
También es posible sustituir esas coletas por trenzas, como observamos anteriormente sin ajustar demasiado. Las diademas y los accesorios coloridos son el detalle fundamental en los peinados de niñas, se puede recurrir a cintas, moños y flores que acompañen el pelo suelto y los recogidos.
Los peinados 2016 para nenas resumen el encanto del color con las formas clásicas del peinado para acompañar el delicado cabello de las más pequeñas sin dejar de lado las tendencias.

peinados niñas 2016

























peinados para nenas 2016

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...