cortes de pelo 2016
Ideas renovadoras para tus cortes de pelo 2016 inspirados en British Fashion Awards. Destacamos los cortes que abarcaron el estilo de la noche sobre los clásicos peinados de fiesta pensados para este tipo de ocasiones.
Los cortes media melena dominaron la escena y siguen conquistando adeptas, incluso quienes simulan estos cortes medios con creativas formas de este largo singular.
Desde el paso de las melenas midi, el largo del cabello fue progresivamente cambiando y actualmente es el popular corte de pelo al hombro el elegido, entre otros como el corte estilo bob y los cortes intermedios para quienes ya abandonaron la media melena o simplemente prefieren largos próximos a las melenas XL.
Los distintos cortes de pelo, si bien tienen en común el largo, acompañan el estilo y estructura creando el marco ideal para lucir y destacar el rostro. 
En cuanto al color, los tonos para el cabello son mayormente uniformes. Ya sin el despliegue de las mechas californianas y las puntas desgastadas, solo se observan sutiles cambios de color de pelo producto de suaves juegos de luz en finas mechas.
Los cortes de pelo 2016 encontraron un impasse entre cortes de pelo cortos y largas melenas que hasta aquí complace a diversos estilos eficazmente.
cortes pelo 2016

























cortes pelo 2016