peinados
Los peinados 2016 juveniles o teenagers sellan el look casual ideal para fiestas de día, tal como se organizan actualmente. Caracterizados por el desenfado, el cabello suelto y natural resalta el peinado de chicas con espontaneidad.
En esta ocasión no importan la linea ni las estructuras, los peinados poseen el permiso necesario para desaliñarse y permitir formas asimétricas, casuales y nada rigurosas. Las melenas juveniles se lucen sueltas, lisas y onduladas por igual, prevalecen frente a peinados de fiesta elaborados.
Las diademas y accesorios de moda pueden lucirse sin más dando paso a la creatividad, combinándolos con el color de las prendas o bien resaltando simplemente el cabello. La tendencia se inclina a un estilo delicado y libre, sin embargo el ultimo toque queda en tus manos y podrás crear las combinaciones que te hagan sentir más linda sin censuras.
Para las que disfrutan de peinados recogidos, los clásicos recogidos con rodetes o coletas son sencillos de realizar y esta vez suman mechas sin patrones. El secreto de que luzca ideal es justamente que no haya secreto alguno, bastara con sostener tu pelo con el accesorio que más te guste sin peinarlo demasiado. 
Descubrirás rápidamente que los peinados 2016 juveniles te hacen lucir encantadora en esas esperadas fiestas a la luz del día.

peinados 2016


peinados sueltos 2016


peinados 2016 diademas


peinados 2016 chicas









peinados fiestas de dia 2016









peinados-2016