peinados 2016
Un popurri de peinados 2016 para que no pares de crear looks con tu pelo. Divertidas y creativas propuestas para realizar peinados originales sorprendiendo a todos con un nuevo y fashion estilo.
Te podrá parecer algo complicado, sin embargo existen múltiples formas de incorporar esas sencillas técnicas, de lazos, trenzas y torzadas a un peinado. Incluso puede que logres bellos y singulares peinados recogidos o semi recogidos inspirados en estas imágenes de peinados que hoy compartimos.
Las trenzas aún las más simples, pueden complementar un peinado de tal manera que el resultado sea un sorprendente y llamativo peinado recogido de estructuras impensadas. 
Las torzadas gozan del mismo beneficio, para ellas te recomiendo el agregado de un producto que fije el peinado sobre todo si tu corte de pelo es desmechado o en capas. El look final de los peinados con torzadas suelen ser percibidos como románticos y juveniles. Son peinados duraderos y atractivos.
El uso de accesorios, cada vez más novedosos tiene un sin fin de usos ya sea para dar origen a un peinado levantado o suelto. Así, destacando un sector parcialmente con el accesorio elegido tu peinado fácil se transformara y una melena personalizada. 
Si te entusiasma combinar estos tips y varintes no dudes en crear un mix de peinados que no deje lugar a dudas sobre tu impronta!

peinados modernos 2016

peinados actuales










peinado









peinados 2016