peinados 2016
Los peinados verano 2016 esta vez responden a un look particular, seductoras melenas sueltas para la pileta y la playa. Todos los estilos para lucir tu cabello cuando estés de vacaciones.
Las melenas largas según la estructura de su corte de pelo brindan la oportunidad de peinados "salvajes", atemporales, sueltos desmechados y de efecto wet hair. Todos peinados sensuales, ideales para liberar el cabello y porque no, liberarte de peinados intensos durante esas vacaciones soñadas.
Los peinados de los rebeldes desmechados podrían llamarse "despeinados", son cortes livianos que permiten el juego del viento en las mechas de la melena grafilada.
Para los peinados recogidos, clásicos preferidos del verano, los rodetes y trenzados no pasan de moda y definen los modernos peinados con desenfado, dejando caer pequeñas mechas informales sobre el rostro. 
El look wet hair o mojado permite prolongar ese peinado fácil, logrado simplemente llevando el cabello hacia atrás y aplicando un producto que haga perdurar el efecto. El brillo y la apariencia refrescante de este tipo de estilo lo hacen perfecto para veranear.
Los peinados del verano 2016 llevan el encanto y seducción de las melenas a la playa y el mar, elegí tu look para disfrutar del agua.

peinados verano

peinado verano 2016
























peinados