cortes pelo corto 2016

Una exquisita selección de cortes de pelo corto 2016 para las amantes de las melenas cortas o para quienes ambicionan un cambio de look radical. Inspiradores cortes cortos para crear un estilo singular y muy práctico.
Desde los cortes de pelo como la reconocida media melena a cortes de pelo corto modernos basados en originales cortes bob, garcon o pixie que fueron alterados y estilizados con el correr del tiempo y las ansias de nuevos estilos para estas cortas melenas.
Los cortes cortos en capas y los desmechados pueden verse plenamente en el pelo corto, sobre todo en aquellos cortes de cabello que lucen una melena interesante para versatilidad del peinado. El flequillo en el pelo corto acentúa el foco en el rostro femenino, indispensable como herramienta a la hora de buscar un equilibrio en la forma del corte de pelo y las facciones. 
En los cortes cortos el pelo permite rapados laterales que actualmente le agregan intensidad al look general y despejan los laterales para centrarse en las lineas del cuello, muy útil para cabezas pequeñas y espíritus joviales.
Los cortes pelo corto 2016 son permeables a modificaciones aunque a simple vista no lo parezcan y pertenecen a esos clásicos indiscutidos. Al otro lado de los cortes de pelo largo, los cortes de pelo corto se encuentran llenos del mismo carisma: un énfasis en la personalización de tu pelo que corona tu estilo.

cortes pelo corto 2016




















cortes pelo corto