Cortes de pelo 2016 pensados especialmente para lucir el pelo de mujeres maduras. Las melenas de las mujeres grandes requiere de cuidados diferentes, detalles indispensables para un cabello en plenitud.
Los cortes de pelo para señoras poseen características como la practicidad, ya lejos de las largas melenas por cuestiones de coloración, cuidados del cabello y apariencia la mujer madura busca un corte moderno que siga acompañando sus formas y se acomode a sus necesidades.
En general las mujeres mayores tiñen su cabello y en estos casos resulta mucho más sano tener un largo moderado, además de conveniente este tipo de cortes de media melena y cortos acompaña mucho mejor los rostros maduros. Claro que siempre hay excepciones, sin embargo veremos las virtudes de las melenas al hombro, midi y cortos.
Para estos cortes cortos las mujeres maduras están más que aptas, ya algo indiferentes a las tendencias sociales priorizan su propia búsqueda y la convierten en vanguardia, ideales son aquellos cortes con algo de melena superior o los clásicos pixie para las más audaces.
Las melenas midi o los cortes media melena son oportunas para quienes quieren conservar la melena relativamente larga, sin perder sensualidad ni ser esclavas del cabello. Es un intermedio interesante para mantener el color de pelo y renovar el look periódicamente.
La melena de corte al hombro es un estilo similar, la variante permite recogidos en ocasiones especiales, ondas y lacios por igual. El flequillo en todos los casos siempre es una noble alternativa que rejuvenece el look disimulando imperfecciones del rostro o acentuando la mirada según el caso.
Destacamos a menudo que hay un corte de pelo cuyo diseño se ajusta mejor al rostro y al tipo de cabello pero todas sabemos que lo que mejor te queda es ese corte que tenes ganas de llevar. Comentaselo a tu estilista, seguro acordaran como llegar a tu estilo y lucí además de la belleza de la experiencia como mujer madura, tu mejor corte de pelo 2016!