cortes pelo cara redonda-gorditas
Lucí tu pelo increíble con tu cara redonda-gordita. Hoy vamos a ver en detalle como la melena se ajusta a tus necesidades y el pelo largo se convierte en tu aliado para estilizar tus facciones.
Antes de comenzar hay que marcar una pequeña diferencia entre un rostro redondo y uno ovalada, si bien cuando se trata de una cara gordita se asemejan, tienen finalmente características algo diferentes.
Para una cara redonda el secreto radica en lograr un efecto alargador, para ello son excelentes los cortes de pelo ya sean desmechados o cortes en capas que comiencen a partir de la zona de la mandíbula. Si además se incluye flequillo ladeado y desmechado se conseguirá astutamente un look estilizador prácticamente imperceptible.
Cuando se trata una larga melena, tendrá éxito el corte de pelo para cara redonda si las capas comienzan a partir del mentón y se mantienen en el largo. El resultado de cabello largo con gran movimiento le pone sello personalizado a tu estilo.

Que debo evitar en mi pelo si tengo cara redonda o gordita?

Si buscas que el look de tu pelo alargue tu rostro o simplemente no enfatice en la redondez de tu cara, es mejor mantenerse lejos de los flequillos rectos y de los cortes de pelo corto radicales que dejen toda la cara expuesta, incluidas mejillas.
Los cortes a la altura de medio pómulo también podrían ser una desventaja, ya que resaltan el rostro gordito.

Es importante ser fiel a tu estilo y a tus gustos, sin embargo nunca están demás los tips secretos del corte de pelo para cara redonda o gordita y lucir así una melena increible destacando las virtudes de tu rostro.

corte pelo cara redonda

melenas cara redonda-gorditas

cortes pelo en capas cara redonda-gordita

pelo largo gorditas 2016

cortes pelo desmechados gorditas

cortes pelo cara redonda 2016

cortes pelo cara gordita

pelo largo cara gordita

pelo wet hair cara redonda

pelo largo 2016 gorditas

pelo 2016 cara redonda-gorditas

pelo semi largo 2016 gorditas

pelo con ondas cara redonda 2016

cabello ondulado cara redonda 2016

pelo 2016 peinados gorditas

cortes pelo en capas gorditas 2016

cabello largo 2016 cara redonda

pelo ondulado 2016 cara redonda

pelo largo efecto mojado gorditas 2016

pelo largo capas cara redonda 2016

pelo lacio cara redonda 2016


pelo largo cara redonda 2016

pelo desmechado cara redonda